“Perfecto”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1.167 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. Salmón al grilled espectacular si vuelvo a san juan iré seguro de nuevo porque nos encantó. .Lo recomiendo al 100 ×100

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a cristina g
Escribí tu opiniónOpiniones (3.340)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Esta situado en el viejo san juan. El lugar es extremadamente lindo sobretodo si uno come o toma algo en el patio interno que tiene.

La comida es normal como asi tambien la atencion, lo negativo es que creo qe busca ser algo mas de lo que puede ser como restaurante y una de las maneras de mostrarlo es en los precios que son bastante elevados.

Si uno esta en San Juan y nunca fue aqui es para ir y probar la experiencia mas que nada por el ambiente, pero yo habiendo ido 1 vez ya siento que cumpli y no volveria.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradecele a Papita7
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En todo momento el personal se servicio en servirnos amigablemente y cortésmente. La comida deliciosa, el pescado estuvo sabroso, el mofongo con churrasco un sensación. El lugar donde nació la Piña Colada.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a luis g
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo las piñas coladas y no hay duda que la de aqui es la mejor. Un consejo , llama al restaurant ya que hay dias con show de baile flamenco y se pasa super bien. Buen ambiente .

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Dama R
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Estuvimos para celebrar el cumpleaños de una amiga. Muy buen menu, variado y de muy buen gusto. Ambiente y servicio muy buenos rapido con un flamenco en la noche muy profesional a la altura de los mas grandes espectaculos de flamenco. Se los recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Jose A