“Si son de las mejores piñas coladas”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1.172 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queria probar su fama de piñas coladas, no me consta que se hayan creado ahi, loque si me consta es que estan buenisimas. La comida esta bien, es tipica y hay opciones para vegetarianos: yo comi mofongo vegetariano. Los precios son acvesibles y la atencion muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a emiliomartinc
Escribí tu opiniónOpiniones (3.345)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Ya sabíamos que por casualidad, en Puerto Rico, nació la famosa bebida de la piña colada. Tras preguntar en nuestro hotel y después de ver nuestra guía, nos encaminamos dando un paseo hasta este fantástico lugar, tan pintoresco como popular. Llegamos y probamos una y otra vez la piña colada, buenísima, no fuimos a comer porque no sabíamos que era también un restaurante. Totalmente recomendable para refrescarse del calor caribeño.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a juanpfcebrian
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Viajamos desde España, el sitio fue recomendado por el guía turístico. En la época que fuimos nosotros había que realizar reservar. Cenamos un poco de todo, por probar, y estaba muy bueno todo, productos frescos. Presumen de ser los creadores la piña colada.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a 427andresb
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cuna de la piña colada. Espectacular comida, atención y una relación calidad precio maravillosa. De verdad, digno de visitar y disfrutar. Después pueden acercarse al newyorikans a bailar salsa boricua del viejo san juan

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a Euken M
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

un lugar en el área de viejo San Juan, bueno para compartir en familia, pareja o hacer una actividad. lo malo del lugar es que no hay parking. tienes que pagar a las afuera y caminar para llegar al restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a midnielymillie