“Decepcionante”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 1.171 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio estupendo. La piña colada buenísima. La comida mala. Está hecho para los cruceros que llegan y les da igual lo que les den de comer. Solo merece la pena la piña colada que es exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a MariaLGC
Escribí tu opiniónOpiniones (3.345)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente cocina en un sitio tradicional de San Juan. Aquí, donde nació la Piña Colada, se come de maravillas !
La atención de los camareros es de primera, cordial y atenta.
Su menú de comidas típicas es muy apropiado para conocer la gastronomía del lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queria probar su fama de piñas coladas, no me consta que se hayan creado ahi, loque si me consta es que estan buenisimas. La comida esta bien, es tipica y hay opciones para vegetarianos: yo comi mofongo vegetariano. Los precios son acvesibles y la atencion muy buena.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a emiliomartinc
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Ya sabíamos que por casualidad, en Puerto Rico, nació la famosa bebida de la piña colada. Tras preguntar en nuestro hotel y después de ver nuestra guía, nos encaminamos dando un paseo hasta este fantástico lugar, tan pintoresco como popular. Llegamos y probamos una y otra vez la piña colada, buenísima, no fuimos a comer porque no sabíamos que era también un restaurante. Totalmente recomendable para refrescarse del calor caribeño.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a juanpfcebrian
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Viajamos desde España, el sitio fue recomendado por el guía turístico. En la época que fuimos nosotros había que realizar reservar. Cenamos un poco de todo, por probar, y estaba muy bueno todo, productos frescos. Presumen de ser los creadores la piña colada.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a 427andresb