“Great piña colada”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 1.164 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tonto de churrasco es simplemente delicioso...
La piña colada es increíble y refrescante. El mesero que me atendió era una persona maravillosa!!!
Amé este lugar

Agradecele a Kary G
Escribí tu opiniónOpiniones (3.323)

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El cóctel no superó nuestras expectativas, la verdad esperábamos que las prepararan el momento, pero ya tienen la mezcla y solo le ponen el ron y ni lo mezclan, y lo peor como dice el mismísimo Jon taffer la casa pierde dinero jajaja, fuimos un grupo como de 15, el cantinero solo sirvió una ronda y desapareció, los meseros muy apurados te empujan para pasar, nadie sonríe, no prestan atención. No te ofrecen algo más, no sugieren nada y pues mejor nos fuimos a comer a otro lado. Y eso que no había mucha gente,

Agradecele a adal c
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mofongo con churrasco y marisco exquisito la Piña colada una gran variedad de platos un cervicio excelente

Agradecele a Kike C
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario lugar. Comida normal, atención fuera de serie
La piña colada espectacular, por algo la inventaron allí.
Para ir sin prisas.

Agradecele a HL_ZAZ
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tradicional, su especialidad por historia es la piña colada, la cual es muy rica, como plato fuerte almorcé el mofongo es muy rico y hay que probarlo por ser típico de Puerto Rico

Agradecele a Juan Esteban H