“Vacaciones2018”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 1.164 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen atención y servicio. Piña colada deliciosa música exquisita y alegre disfrutamos una linda velada.

Agradecele a Prietaluz
Escribí tu opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ello tiene la placa acreditativa como lugar donde se inventó la piña colada. Son vasos muy grandes.Se sirve casi helada en una terraza/patio y te cuesta 7 dólares,pero merece la pena mucho.Yo cada dos días caía ahí a tomarme un par. Muy recomendable.Los camareros son aparentemente educados pero te engañan con los precios de la comida.Yo sólo iba a tomar piña colada.Suelen ir grupos de cruceristas llevados por los guías para probar la piña colada.

Agradecele a santiagoalvarezlopez
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre un ambiente en el viejo San Juan Puerto Rico y llegar al colonial restaurante Barrachina!!! Andábamos de crucero por la isla cuando derrepente nos reciben con una enorme sonrisa y les decimos que somos cruceristas y andamos tiempo limitado, y nos dicen No se preocupen somos expertos,nos llevaron todo a tiempo, un mofongo delicioso de camarones picantito, y toda la atención fue de primera, muy recomendado.

Agradecele a julesNM
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tonto de churrasco es simplemente delicioso...
La piña colada es increíble y refrescante. El mesero que me atendió era una persona maravillosa!!!
Amé este lugar

Agradecele a Kary G
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El cóctel no superó nuestras expectativas, la verdad esperábamos que las prepararan el momento, pero ya tienen la mezcla y solo le ponen el ron y ni lo mezclan, y lo peor como dice el mismísimo Jon taffer la casa pierde dinero jajaja, fuimos un grupo como de 15, el cantinero solo sirvió una ronda y desapareció, los meseros muy apurados te empujan para pasar, nadie sonríe, no prestan atención. No te ofrecen algo más, no sugieren nada y pues mejor nos fuimos a comer a otro lado. Y eso que no había mucha gente,

Agradecele a adal c