“Normal, normal, normal”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 1.164 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante podría ser cualquier otro, lo único que lo caracteriza es que acá nació la piña colada, el servicio de los meseros es muy bueno. Pero la comida muy básica. La piña colada, pues... es una piña colada. Nada fuera de lo común. Podría ser cualquier otro restaurante.

Agradecele a CHELZO C
Escribí tu opiniónOpiniones (3.324)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen atención y servicio. Piña colada deliciosa música exquisita y alegre disfrutamos una linda velada.

Agradecele a Prietaluz
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ello tiene la placa acreditativa como lugar donde se inventó la piña colada. Son vasos muy grandes.Se sirve casi helada en una terraza/patio y te cuesta 7 dólares,pero merece la pena mucho.Yo cada dos días caía ahí a tomarme un par. Muy recomendable.Los camareros son aparentemente educados pero te engañan con los precios de la comida.Yo sólo iba a tomar piña colada.Suelen ir grupos de cruceristas llevados por los guías para probar la piña colada.

Agradecele a santiagoalvarezlopez
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre un ambiente en el viejo San Juan Puerto Rico y llegar al colonial restaurante Barrachina!!! Andábamos de crucero por la isla cuando derrepente nos reciben con una enorme sonrisa y les decimos que somos cruceristas y andamos tiempo limitado, y nos dicen No se preocupen somos expertos,nos llevaron todo a tiempo, un mofongo delicioso de camarones picantito, y toda la atención fue de primera, muy recomendado.

Agradecele a julesNM
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo tonto de churrasco es simplemente delicioso...
La piña colada es increíble y refrescante. El mesero que me atendió era una persona maravillosa!!!
Amé este lugar

Agradecele a Kary G