“PIÑA COLADA DE VERDAD”
Opinión sobre el Barrachina Restaurant

Barrachina Restaurant
Reserva con OpenTable
Barrachina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1.160 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Internacional, Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Este restaurante de San Juan, es muy conocido pr haber sido su fundador quien se invento la "piña colada". Cuando llegamos eran las 12 del dia, y ya habian por lo menos diez familiaras esperando mesa. Debimos esperar mas de una hora para sentarnos a almorzar y mientras tanto nos acercamos a la barra y pedimos los famosos cocteles, de pie ya que las sillas de la barra estaban todas ocupadas. Pasamoa a la mesa y pedimos diferentes platos tipicos, nada del otro mundo, comida muy normalita, diria que muy regular... eso si la "piña colada", indudablemente es la mejor que me he tomado y me parecio muy economica (US7)

Agradecele a michinitico
Escribí tu opiniónOpiniones (3.319)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruta de una rica comida española mientras ves el show de flamenco más alegre de VSJ. Sitio cómodo y buen servicio.

Agradecele a MaribelC417
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Sitio oficial de la creacion de la Piña Colada . Buen restaurant, buena comida , bebida, piña colada , mojito.

Agradecele a Ileana R
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buena comida en el Viejo San Juan, a precios accesibles a todo el publico, comidas y bebidas tipicas

Agradecele a R6506PLdanielm
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante podría ser cualquier otro, lo único que lo caracteriza es que acá nació la piña colada, el servicio de los meseros es muy bueno. Pero la comida muy básica. La piña colada, pues... es una piña colada. Nada fuera de lo común. Podría ser cualquier otro restaurante.

Agradecele a CHELZO C