“Pésimo horrible servicio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es tuve cn mi familia esperando en la fila ya q nadie nos recibio cuando al fin llego a la caja m dice el empleado o dueño no se pq no fue muy atento ni cordial q en la mesa nos cojian la orden, cuando al fin llego la mesera nos trato pesimo le preguntamos q tipo de cosas habia en el menu y ella cn un mal genio nos dice todo es hamburger La experiencia fue horrible es un lugar tipo cafetín, pero el aspecto no es el problema, el problemas el pésimo servicio NO t reciben,NO tienen un menu cn precio y opciones. Además muy caro para ser un lugar donde uno mismo se prepara Su alimento.AHH Y NO LOS CALSIFICO PARA MI TIENEN UN GRANDE CERO

1  Agradecele a negritowhasa
Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primo que vive en San Juan me llevo a este lugar, popular y sencillo y la pase una nota, la atencion algo demorada en la entrega pero buena y cordial, las hamburguesitas por que son pequeñas son deliciosas..un pan rico y una carne natural, autentica..gruesa...no hay que añadirlea nada... no t lo pierdas.

1  Agradecele a Camilo Z
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante es donde se puede comer los mejores hambergers en el viejo san Juan. Son definitivamente sabrosos un sitio ideal frente al mar atlantico y tranquilo tienen buen servicio. 100%

1  Agradecele a fonseca1
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno y la comida tambien. Disponibilidad de estacionamiento puede ser un problema en algunos momentos.

1  Agradecele a Luis R
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas, el servicio siempre es regular. No dejo de ir por nada del mundo. Es una tradición.

1  Agradecele a Nolan C