“Un feliz y elegante aniversario”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Marmalade Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1.174 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Elegante y buen gusto en los detalles. Muy bueno para días especiales y eventos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MaribelC417
Escribí tu opiniónOpiniones (4.431)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es importante realizar una reserva antes de llegar, el restaurante ofrece un nivel de experiencia culinaria único.

La mezcla entre cada plato y su respectiva copa de vino, son un elixir en el paladar.
Los precios son altos; sin embargo vale la pena cada peso en la cuenta final.

Nosotros llegamos luego de un día de paseo por San Juan, por ende
Parecíamos mendigos, así que les aconsejo se vistan a la altura; y sin duda alguna, VAYAN!.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a carlos m
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena a excepción de los entrantes que me parecieron malos. No me gustó nada el hecho de que tengas que elegir entre tres, cuatro o seis platos y no te den mas libertad en cuanto a qué elegir. Personal muy amable a excepción de la chica que distribuye las mesas que según como vistas te pone en un comedor u otro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradecele a mamitupu
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante con mi pareja y las porciones son pequeñas aun que el concepto es al diferente el tiempo de espera razonable su precio lo considero alto de igual forma visitenlos cada experiencia es personal lindo dia a todos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a James R
OrganicPuertoRico, Owner en Marmalade Restaurant & Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

James, FFDPR
Thank you for the recent visit as your goodwill and patronage doesn't go unnoticed. I will have to offer another perspective that believes wholeheartedly that our portions are incredibly generous. Obviously a large portion of fellow Americans overeat, drink and consume excessive amounts of toxic hormone based foods in the abundant of restaurants that you already patronize. Not our thing James, even just one week of high nutrient dense organic foods and you will begin to shed those excess pounds you have been carrying around for years...You will feel much better...stop in and I will personally invite you to an amazing vegan tasting that will perhaps get you started to a better version of yourself.....
Good luck James,
many blessings,
Peter
#consumeknowledge

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. El ambiente, el servicio, la decoración y la comida son excelentes. Éramos dos parejas y escogimos la degustación de 4 platos. Para poder probar de todo escogimos deferentes cada uno. Así que probábamos casi de todo. Nos gustó mucho. Lo recomiendo sin reservas. Es costoso pero lo vale.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a 642wandam