“El pato me decepciono!!”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Marmalade Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1.173 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Me recomendaron este restaurante me encanta la comida gourmet, me pareció muy bueno el servicio, la decoración, el ambiente tranquilo, la ubicación en pleno Viejo San Juan, es un restaurante muy elegante. Mi plato de entrada estuvo muy rico, mu plato fuerte escogí pato pero no me gusto ni el sabor ni la presentación, estaba salado y desmenuzado, tal vez deba de probar otros platos, el postre muy bueno. La bebida que pedí no me gusto, ni el sabor ni la presentación, y cuenta con cerveza local se me hizo raro y es muy caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a karlis778
Escribí tu opiniónOpiniones (4.429)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipo gourmet. Para mí gustó es algo bueno, pero prefiero más cantidad. Pero la calidad es exquisita. Sus precios son moderados. Buena localización pero hay que caminar, para llegar al bello y atento restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Angel M
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida. Elegante y buen gusto en los detalles. Muy bueno para días especiales y eventos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MaribelC417
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es importante realizar una reserva antes de llegar, el restaurante ofrece un nivel de experiencia culinaria único.

La mezcla entre cada plato y su respectiva copa de vino, son un elixir en el paladar.
Los precios son altos; sin embargo vale la pena cada peso en la cuenta final.

Nosotros llegamos luego de un día de paseo por San Juan, por ende
Parecíamos mendigos, así que les aconsejo se vistan a la altura; y sin duda alguna, VAYAN!.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a carlos m
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena a excepción de los entrantes que me parecieron malos. No me gustó nada el hecho de que tengas que elegir entre tres, cuatro o seis platos y no te den mas libertad en cuanto a qué elegir. Personal muy amable a excepción de la chica que distribuye las mesas que según como vistas te pone en un comedor u otro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradecele a Mami T