“excelent food ”

Marmalade Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Marmalade Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 1.173 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A friend recomend this place and we where surprised with the flavors. Definetly Michelín quality.
Un amigo nos recomendó este lugar y nos impresionó el gran sabor de la comida. Definitivamente merece una esrtrella Michelín.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a luisdavid1966
Escribí tu opiniónOpiniones (4.429)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la comida. Exquisita y fresca, es un restaurante definitivamente muy agradable para compartir una noche romántica o una comida... definitivamente lo mejor que probé en PR.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a V7108DDtatianab
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular. Cuidan cada detalle para lograr que la visita sea una experiencia maravillosa. Heidy fue nuestra mesera e hizo un trabajo Excelente. La mezcla de texturas y sabores en la comida hicieron la diferencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a Vanessa G
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el el local, el ambiente, el trato fue espectacular y los meseros tienen amplio conocimiento del menú. Platos diferentes con una mezcla de sabores única.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Tourist174556
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos gourmet muy originales y sabrosos. La eleccion de los vinos para el maridaje fue óptimo. El valor es alto pero comimos y tomamos vino de muy buen nivel. La atención es muy dedicada, preocupados de todos los detalles. La decoración del lugar es maravillosa. Muy estiloso!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a emilycorthorn