“Buen lugar para cenar!!!”
Opinión sobre el Kona Grill

Kona Grill
Clasificado como N.º 230 de 1.125 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 4 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas en el Mall of San Juan o cerca y se te apetece algo diferente, Kona Grill es buena elección. El servicio es excelente y la comida es muy rica. Lo recomiendo.

Agradecele a Javier R
Escribí tu opiniónOpiniones (163)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado dos veces en este mes!Buen servicio! La 1ra vez me tome unas Margaritas! Vaso alto pequeño lleno de mucho hielo!
(Literalmente las margaritas son un desastre!) La comida estuvo buena y la presentación y comida del menu de niños excelente y rica!
La segunda vez que le visitamos fue en el mismo mes de febrero 2018!
Al no gustarme las margaritas; esta vez, decidímos pedir una jarra de sangría blanca, pero la mesera volvió a nuestra mesa para disculparse, ya que no tenían jarras vacías para poder servirla. La comida buena! Pueden mejorar!

Agradecele a gildacrescioni
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Buen ambiente y trato. La comidia riquisima!! El trato de Molly fue excelente, muy atenta. Nos gustó todo.

Agradecele a Amisadai V
Kerry M, General Manager en Kona Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Amisadai,

Gracias para tomar su tiempo de dejarnos feedback de su experiencia en Kona Grill. Estamos muy felices que usted haya disfrutado nuestro ambiente, servicio, y comida! No puedo pedir por mas que eso! Es nuestra meta cotidiana es que su experiencia sea excepcional desde el pricipio hasta el final. Compartire su feedback con Molli tambien. Ella hace un excelente trabajo y estamos muy orgullosos de ella.

Que tenga lindo dia!

Kerry MacPhail
Gerente General
Kona Grill - San Juan
macphail@konagrill.com

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

La comida riquisima, el servicio exclente desde que entramos la host molly fue muy amable y gentil,cuando llegamos a la mesa Frances nos atendio super chevere fue muy atenta y amable, personas como ellas es que tienen que haber en todos los restaurantes para que tengan exito !!!! Excelente trabajos chicas. Volvemos nuevamente

Agradecele a Cano1530

@Cano1530:

Gracias por su excelente feedback sobre nuestro servicio! Frances y Molli siempre dan la milla extra y tenemos mucha suerte tenerlas como parte de nuestra familia de Kona Grill. Esperamos verle pronto en Kona!

Que tenga lindo dia!

Kerry MacPhail
Gerente General
Kona Grill - San Juan
macphail@konagrill.com

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades, tremendo muy bueno mucha atención de parte de molly
Y demás personal, Excel comida y vista

1  Agradecele a marcoma1966

@Marcoma1966:

Gracias para su excelente feedback! Molli tiene un trabajo clave dentro de nuestro restaurante. Ella crea la primera impresion a todos nuestros invitados que entran por nuestras puertas. Asegurando que esta impression es excepcional desde el pricipio hasta el final, es sumamente imporatante a nosotros y Molli nunca falla en esta. Estamos muy orgullosos de ella! Gracias un millon! Feedback como lo de usted es la razon porque venimos al trabajo diariamente.