“Ricas pastas a buen precio”
Opinión sobre el Romano's Macaroni Grill

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Macaroni es una cadena de USA que tiene algunas sucursales en PR.
La estrella del menu son las pastas. Hay espaguetis,ravioli y lasagna. También hay opciones de carne (de pollo o vaca) pero mi sugerencia para una primer visita es inclinarse por las pastas.
El pan de bienvenida (del estilo pan de campo) es gratis y muy rico.
La atención es rápida y ágil. Nunca tuve que esperar a pesar de estar lleno de gente porque los locales son grandes.
Si bien los platos no son super abundantes, los precios están correctos y siempre se pueden elegir los especiales con casi un 30% de descuento sobre el precio original.

Agradecele a Laura V
Escribí tu opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Gabo y fue muy atento le indicamos q luego de allí iríamos al cine y la comida salió rápido y muy rica. Me encantaron los mojitos! Ya estoy ansiosa por volver.

Agradecele a Csantiago74
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Macaroni Grill lo bueno que tiene es: el pan de entrada, los Bellini de melocotón (aunque los de Cheesecake Factory le están haciendo la competencia) y el plato Chicken Calzonetto. Es delicioso! Siempre lo pido porque la ultima vez que fui no lo pedí y me arrepentí. Decidí probar uno de sus especiales del día y me trajeron una pasta muy ordinaria que no me dio buena impresión. Sin embargo, en otra ocasión que el salmon a la parrilla estaba de especial decidí probarlo al estilo teriyaki y estaba muy bueno, buena textura, sabor y el orzo por el lado satisfactorio. El servicio es bueno, por lo menos en mi experiencia pero no diría que es memorable. Lamentable porque tienen un restaurante muy amplio y bonito! Y sorprendentemente, el postre Italian Cream Cake Diosss es riquísimo!

Agradecele a Mariela R
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Visite el restaurante situado en Plaza las Americas tanto el servicio como la comida fueron excelente!!

Agradecele a laturistatoabaja
Opinión escrita 10 de febrero de 2015

Primera visita a este restaurante y me senti feliz con el trato de su atento personal y la nueva pizza, deliciosa. La pizza era con pepperoni, quesos y diferentes hierbas. Mencione que estaba de festividad de cumpleaños y hasta me cantaron en italiano "cumpleaños feliz". Proximamente, volvere...

Agradecele a almai533