“Comiendo en Familia ”

Burger & Beer Joint
Clasificado como N.º 552 de 1.164 Restaurantes en San Juan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantan los Burger,y las papila que sirven aquí,es un ambiente familiar y muy bueno, lo recomiendo me encanta

Agradecele a Pepoloco
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores o el mejor lugar donde he comido uña hamburguesa. Hay muchas combinaciones en el menú y puedes crear la que quieras. Es un lugar exquisito para el amante a las hamburguesas.

Agradecele a AngelD436
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi visita al restaurante me parecio unas facilidades fascinantes para pasar un momento entre amigos o familia. Pero mi experiencia comenzo mal cuando tuve que esperar por mas de 20 minutos por que llegara un mesero, debido que tuve que esperar demasiado cambie de mesa donde me atendio el barman...
Ya siendo atendido por el barman tuve que esperar otros 10 a 15 minutos por las bebidas.
Para ser mi comentario corto, el servicio y el tiempo de atencion fue pésimo.
Fue mi primera y ultima visita.

Agradecele a ajlopezpr
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Muy rico hamburger a muy buen precio. pedimos una margarita de parcha, estaba riquisima, fui miercoles y era dia de chicas asi que estaba a muy buen precio, excelente trato de la persona que nos atendio. Muy buen lugar para compartir un rato con las amistades.

Agradecele a SAPHIRA1269
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Fuimos una sola vez y no hemos regresado, las hamburguesas no son nada excepcional, la atención no es muy amable y los costos son altos

Agradecele a Mario S