“Muy mala experiencia nos sentaron en la terraza esperamos. 25 minutos me tuve que levantar para que dieran servicio la ”
Opinión sobre el Chicharron

Chicharron
Clasificado como N.º 256 de 1.103 Restaurantes en San Juan
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy mala el aceite no lo cambian hace como tres meses horrible tome la mala desicion de quedarme teníamos hambre me arrepiento bote mi dinero, no patrocine este lugar no sirve. Pd. Papoooooo si no vas atender este lugar te recomiendo que lo cierres no sirve.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Trail61004876922
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me hubiera encantado probar su comida, pero su servicio no me lo permitió. Llegué y me sentaron en una silla en la terraza y estuve 23 minutos esperando a que alguien al menos me fuera a saludar. Nadie fue nunca!! En la terraza habían 2 mesas mas con personas y los meseros fueron en muchísimas ocasiones a atender esas mesas, pero ni nos miraron. Intenté llamarlos, pero no nos hicieron caso. Tomé la determinación de irme y al marcharme, me topé con el muchacho que nos recibió y nos sentó. Le dije que me iba porque nadie se había tomado la molestia de atendernos. PÉSIMO SERVICIO!! Lamentablemente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a nolansariel82
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar 1:30hr para poder sentarnos, el servicio fue muy malo, no tienen calidad de atención ... por último nos enteramos que los cocineros no habían ido a trabajar y por eso el servicio estaba tan deficiente !... los meseros haciendo de cocineros!... las órdenes incompletas... llegamos a 3:45pm, nos sentamos a las 5:10 y terminamos casi a las 8:00 pm !.. un desastre completo !!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a CHAPpr
Opinión escrita 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en uno de los sitios mas visitados por los turistas, la placita, el servicio muy bueno, las personas amables, la comida es excelente, la presentación de los platos y el sabor ni hablar. Excelente relación precio/cantidad.
Muy recomendado!
El mofongo excelente, la salsa picante de la casa ideal para los que nos encanta el chile.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a lilikha
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ir a Chicharron es como estar en casa. Buen servicio desde la llegada. La coctelería variada. Los platos de entrada variados y exquisitos. El menú excelente y proporcional al precio. En definitiva un buen restaurante para una cena de sábado. Recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a j0seenrique0