“The Best!!!”
Opinión sobre el Princesa Gastrobar

Princesa Gastrobar
Clasificado como N.º 25 de 1.046 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 12 - US$ 37
Descripción: Nuestra Gastronomía de los años 1850 En Princesa hemos rescatado libro de cocina El Cocinero Puertorriqueño, escrito en el 1859. En el mismo encontramos detalles de la exquisita cultura culinaria de Puerto Rico con influencias Taínas, Africanas, Europeas y de las islas del Caribe a mediados del siglo 19. Debido a que el libro no es preciso con las porciones de los ingredientes nuestro equipo de cocina ha reconstruido estas recetas utilizando toda la información disponible. Hemos manteniendo prácticamente los mismos ingredientes de las recetas originales. Le invitamos conocer y degustar la mejor herencia de nuestra cultura culinaria.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 agosto 2017

Imposible describir el encanto del jardín, una noche maravillosa, luz tenue, el sonido de los pájaros, la atención del servicio... y encima con una maravillosa banda en directo. Super recomendable para cenar en pareja una noche en el Viejo San Juan.

Agradecele a Cuqui00
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, acogedor y con un ambiente tranquilo pero alegre.
La comida... Exquisita.
Aquí probé uno de los más increíbles risottos.
El precio es muy aceptable para las ofertas del menú y la calidad de la comida.
El servicio estuvo muy bien.
El lugar está bien ubicado para un delicioso almuerzo como parte de un recorrido a pie por Viejo San Juan.
Recomiendo este lugar.

Agradecele a allanngccc
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida. Es un estilo diferente se ve bastante tropical para estar en el área metro. Nos encantó volvemos.

Agradecele a Camilo D
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble encontrar este lugar.
De noche se ve precioso, la iluminación y el lugar es hermoso.
La atención es increíble, y la música local en vivo le añade una onda especial.

La comida estaba maravillosa!!!
La mantequilla con guayaba es increíble (y hasta nos dieron la receta!) y el tártaro de atún es el mejor que he probado. Totalmente recomendable la langosta, y la pasta con frutos Del Mar ❤️

Volvería mil veces!

Agradecele a Andrea Q
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este restaurante con base en los comentarios de TripAdvisor, está ubicado en el viejo San Juan en un lugar muy hermoso.

El ambiente es muy agradable e incluso en un día soleado en el restaurante el clima se siente ideal.

Las entradas que pedimos pulpo y croquetas de tiburón estaban deliciosas al igual que la sangria.

Los de platos fuertes estuvieron deliciosos y en su punto.

Recomiendo este restaurante en el Viejo San Juan, y pueden aprovechar para caminar por el paseo y las murallas.

Agradecele a ALVARO R