“Ambiente acogedor y excelente la comida”
Opinión sobre el Princesa Gastrobar

Princesa Gastrobar
Clasificado como N.º 25 de 1.167 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 12 - US$ 37
Descripción: Nuestra Gastronomía de los años 1850 En Princesa hemos rescatado libro de cocina El Cocinero Puertorriqueño, escrito en el 1859. En el mismo encontramos detalles de la exquisita cultura culinaria de Puerto Rico con influencias Taínas, Africanas, Europeas y de las islas del Caribe a mediados del siglo 19. Debido a que el libro no es preciso con las porciones de los ingredientes nuestro equipo de cocina ha reconstruido estas recetas utilizando toda la información disponible. Hemos manteniendo prácticamente los mismos ingredientes de las recetas originales. Le invitamos conocer y degustar la mejor herencia de nuestra cultura culinaria.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Excelente lugar y muy acogedor. Hay música en vivo los fines de semana. Gran variedad de aperitivos y platos principales. Probamos varios aperitivos y todos riquísimos. El servicio es excelente. Gran variedad de cócteles con Ron.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a jamactg
Escribí tu opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos porque aparece en las guías turísticas como uno de los mejores, pero la verdad no nos pareció tan bueno, los meseros se hacen de rogar, mantienen distraídos, el plato recomendado, el famoso mofongo, no es tan Rico como el que preparan en el restaurante Mi Casita. Los precios son excesivos y la perla: no tenían baños, la excusa fue que ese día se habían dañado , pero no les creímos, eso nos pareció terrible. No lo recomiendo.

Agradecele a esre2015
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer a las 14 horas para probar la comida puertoriqueña y nos dieron una carta muy pequeña y americanizada.Cuando ya estabamos comiendo a las 14.30 vimos que en las mesas entregaban unas cartas más extensas.Preguntando al camarero por este detalle nos dijo que a esa hora empezaba lo que llamaban brunch que nuestra carta era de desayunos ¡a las 2 de la tarde!!.Desilusión total.

Agradecele a isidroh158
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el sabor ahumado, pide la bebida Smokey Papaya, es deliciosa. De entrada recomiendo los molletes, su sabor es inigualable. Un lugar muy tranquilo, especial para una velada entre el sonido del mar y el diverso canto de sus pájaros.

Agradecele a teremtz73
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único rodeado de murallas históricas y naturaleza. Excelente comida y el ambiente espectacular.

Agradecele a Jose M