“Visita de trabajo”

Clasificado como N.º 10 de 1.164 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 13 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! Gracias Filiberto! Buena comida y música ! Los postres buenísimos ! Y el ambiente bueno!

Agradecele a Diego R
Escribí tu opiniónOpiniones (3.441)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, ambiente excelente y el servicio espectacular!!
Filberto nos atendió muy bien!!
Recomendado!

Agradecele a GabrielaZimeri
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Serafina es el spot perfecto, buena comida, excelente servicio y un gran ambiente. Los raviolis de Zetas son muy buenos. Gracias Anibal.

Agradecele a PrincesaD13
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Have UNOs Dias atras regrese a este buen restaurante, mi favorito de Condado. Sus pizzas son las mejores, muy consistentes. Al igual que el servicio, gracias Anibal.

Agradecele a Mariah1213
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

visite hoy con mi madre serafina , servicio por parte de lewis maravilloso, fue amable y cortez recomiendo la pizza de queso de cabra .

Agradecele a Rafael M