“Me falto probar las pastas y pizzas ”
Opinión sobre el Serafina San Juan

Serafina San Juan
Clasificado como N.º 11 de 1.165 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 13 - US$ 32
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ubicado en Condado. Las instalaciones son muy bonitas, el servicio es rápido y la especialidad son las pastas y pizzas. Sin embargo, solo probé el carpaccio de res ( he probado mejores) y la ensalada de espinaca y queso de cabra. La ensalada me encanto! Súper recomendada.

Agradecele a michelleduran1
Escribí tu opiniónOpiniones (3.442)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

el ambiente muy agradable, comida excelente, precios acordes. Muy bien ubicado. Tienen pizza para llevar también.

Agradecele a Sightsee545782
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la cena!!! La pasta de mariscos!!!y el servicio de Serafina encantador!!! Filiberto gracias por tu servicio!!!

Agradecele a Reyes D
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Es una de la mejores opciones que hay en Condado. El restaurante tiene buen ambiente y la comida también es bastante rica, no es el mejor restaurante de San Juan, pero sin duda es un sitio agradable para visitar.

Agradecele a Luis Felipe J
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado fue una de esas tantas veces que como en este lugar, pero esta ves fue diferente porque a daba con mis compañeras de trabajo. Y de verdad que como siempre todo espectacular, pero algo que no puedo pasar por alto es la atención de nuestro mesero Filiberto. Waooo! Que excelente trato nos dio, nos complació y siempre estuvo pendiente de nosotras y hasta la salida nos llevo. Gracias!!

Agradecele a Jovalerize D