“Comida muy bien preparada, sabrosa y variada, aunque sin pretensiones de “cocina gourmet”. Local agradable y limpio.”
Opinión sobre el Serafina San Juan

Serafina San Juan
Clasificado como N.º 52 de 1.141 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: $ 11.586 - $ 28.520
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de febrero de 2024

Comida muy bien preparada, sabrosa y variada, aunque sin pretensiones de “cocina gourmet”. Local agradable y limpio (incluido el baño), bien iluminado y sobre una de las principales avenidas del barrio Condado, cerca del Viejo San Juan y a unas pocas cuadras de la playa.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a szendeja

Opinión escrita 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio del lugar es pésimo, al llegar nos comentaron que no tenían pasará para servir (siendo que es un restaurante italiano). Tardaron más de 20 minutos en venir a tomar la orden, los meseros estaban platicando y riéndose mientras los comensales esperaban a ser atendidos. Pedimos dos pizzas, las cuales tardaron más de 30 minutos en llegar a la mesa porque el chef de las pizzas se fue y tardó en volver a su lugar 15 minutos.
Le pongo dos estrellas porque la pizza estaba rica y el lugar bonito; pero definitivamente no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a Andrea P
Opinión escrita 4 de abril de 2023

Me gustaría informar al dueño de este restaurante que tienen un encargado que se llama Dany que ahuyenta a los clientes cuando tiene 7 mesas libres. Pedimos mesa a las 20.15h y nos dice que tiene reservas y está todo lleno cuando tiene 7 mesas libres.
Nos coloca a cenar en la barra y durante los 90minutos de la cena las 7 mesas siguen libres. Cuando le pido educadamente explicaciones de porque lo ha hecho me dice que no está aquí para discutir conmigo.
Sres del restaurante Serafina su negocio no va a funcionar si no les dan mesas a sus clientes.

I would like to inform the owner of this restaurant that they have a manager named Dany who scares customers away when he has 7 free tables. We ask for a table at 8:15 p.m. and he tells us that he has reservations and it is full when he has 7 free tables.
He places us at the bar for dinner and during the 90 minutes of dinner the 7 tables are still free. When I politely ask him to explain why he did it, he tells me that he is not here to argue with me.
Gentlemen of the Serafina restaurant, your business will not work if you do not give tables to your customers.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a Juan Jose O
Opinión escrita 2 de septiembre de 2022

Fuimos por unos tragos a la barra y probamos la pizza Bianca. Pizza diferente, sin salsa roja y 100% recomendada. Muy atento el servicio de Christian.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradecele a 349daisyh
Opinión escrita 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero la atención de nuestra mesera fue horrible y la comida muy común. Nada especial. Hay mejores pora zona

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradecele a 745fabianag