Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
emilypachy
Arecibo, Puerto Rico

Lovely San Juan… En general un excelente lugar para pasear caminando, por la Ciudad Amurallada ♥️. Buen servicio.

Opinión sobre el Decanter Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de nov de 2021
Una vista hermosa desde la terraza. Importante llevar presupuesto adicional para estacionamiento $25 daily. No extrañé una piscina. disfruté mi San Juan y Shopping🤩Recomiendo revisen la calidad del agua caliente en las duchas y lavamanos. El material de construcción de las camas las hace ruidosas en ciertos momentos 😬❤️ Muchas gracias♥️
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$ 173.457
    $ 333.784
A 3.4 km del Decanter Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El servicio al cliente es excelente. Su personal es muy atento con cada petición, con cada detalle.
Son muy cooperadores y cordiales. Es un hotel pequeño muy acogedor. La habitación muy hermosa. La mejor localización en el Viejo San Juan.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mcotto1
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por su visita a nuestro hermoso y acogedor hotel. Estamos contentos de su maravillosa estadía.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El hotel está hermoso y en una localización ideal en el viejo San Juan, todo queda cerca. El servicio estuvo excelente, mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer año de casados y definitivamente volveremos. Gacias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a bcaquiasvega
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña, estamos muy contentos de escuchar que disfrutó tanto de su estadía, sobre todo para una ocasión tan especial. Esperamos tenerlos nuevamente por acá pronto.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Excelente! Hotel centrico! La pasamos super gracias a Dios! Lo repetiria junto a mi hijo! Buenos lugares para desayunar, cenar, ir de compras y pasaela super bien! Nos encanto! Caminar durante el dia y noche!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a annettevelez
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Gracias por compartir su experiencia en Decanter Hotel.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Vacacionamos en familia 2 adultos y dos niños pequeños, nos encanto la localidad del hotel, muy céntrico y logramos ir a todos los lugares que planeamos sin tener que sacar el auto de lugar. Todos fueron muy amables.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a lyanuni5
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por su reseña, estamos muy contentos de saber que tuvieron una experiencia de excelencia. Esperamos verlos pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

The hotel room was very clean and spacious. The aesthetics of Decanter Hotel are enjoyable. Estoy deseosa de regresar nuevamente a hospedarme. La vista es hermosa y el rooftop tambien. Se los recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a rizosdesirena

Estamos felices de leer sobre su grata experiencia en el hotel, nos encanta que disfrutara su ambiente y localización. Esperamos tenerlos nuevamente, pronto abriremos la terraza y el restaurante para los huéspedes y el público.