Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Inessi
Barranquitas, Puerto Rico

Muy bien para una noche.

Opinión sobre el Decanter Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de jul de 2022
La habitación doble interior es muy pequeña; va muy bien para una noche con una maleta. Todo lo demás, es correcto y agradable. La localización es perfecta, lo mismo que la amabilidad de su personal y el servicio. El bar y el restaurante abren luego de las 5:00 pm. No hay desayunos disponibles. Se pueden llevar alimentos y usar la terraza, que es donde se ubica el bar. El tema del hotel es el vino, por lo que se llama Decanter. Esperaba un poco más de promoción sobre ésto al hacer el check-in. No nos animamos a comprar una botella de vino o cava por falta de información.
Fecha de la estadía: julio de 2022
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de jul de 2022
Muchas gracias por su reseña y por su estadía, nos alegra saber que tuvieron una experiencia agradable en nuestro hotel. Lamento que no fuésemos lo suficientemente efectivos en la comunicación respecto al vino, que tenemos disponible para nuestros huéspedes si gustan tomarse una botella en su habitación o terraza. Espero nos visiten nuevamente, gracias.
$ 205.005
    $ 270.545
  • Prestigia.com
A 4.7 km del Decanter Hotel
Ver más hoteles en San Juan
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021

It has an elegant, beautiful and very romantic atmosphere. It is located in a historic city and has elements that transport you to that glorious past, but with present amenities. It is a very clean place and has excellent service. Perfect for a honeymoon.

Tiene una atmósfera elegante, hermosa y muy romántica. Está localizado en una ciudad histórica y cuenta con elementos que te transportan a ese pasado de gloria, pero con amenidades del presente. Es un lugar muy limpio y cuenta con un excelente servicio. Perfecto para una luna de miel.

Gilbert & Mariella

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a mariellar586
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2021

Great location, great service & employees. Everything super clean.
Beautiful hotel!!!
Nice penhouse.

Excelente hotel. Muy bueno el servicio, la ubicación y los empleados.
Todo muy limpio.
Hermoso!!!
Terraza bella.

Espero regresar pronto. I hope to come back soon.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradecele a rrodzmartinez
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Una vista hermosa desde la terraza. Importante llevar presupuesto adicional para estacionamiento $25 daily. No extrañé una piscina. disfruté mi San Juan y Shopping🤩Recomiendo revisen la calidad del agua caliente en las duchas y lavamanos. El material de construcción de las camas las hace ruidosas en ciertos momentos 😬❤️ Muchas gracias♥️

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a emilypachy
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El servicio al cliente es excelente. Su personal es muy atento con cada petición, con cada detalle.
Son muy cooperadores y cordiales. Es un hotel pequeño muy acogedor. La habitación muy hermosa. La mejor localización en el Viejo San Juan.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Mcotto1
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Gracias por su visita a nuestro hermoso y acogedor hotel. Estamos contentos de su maravillosa estadía.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El hotel está hermoso y en una localización ideal en el viejo San Juan, todo queda cerca. El servicio estuvo excelente, mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro primer año de casados y definitivamente volveremos. Gacias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a bcaquiasvega
Yvette Nevares, General Manager en Decanter Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por su reseña, estamos muy contentos de escuchar que disfrutó tanto de su estadía, sobre todo para una ocasión tan especial. Esperamos tenerlos nuevamente por acá pronto.