“Fuimos a probar la paella, según recomendado por otro restaurante que no servia paella”
Opinión sobre el Condal Tapas Restaurant

Condal Tapas Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 1.163 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Ambiente cómodo, arreglos de las mesas con flores naturales y una vela encendida. Me llamó la atención las servilletas de tela, color negro. Los aperitivos variados y justo lo que se necesita para luego seguir el main course. No probé los vinos, pero la carta tenía variedad y precios "cool", según mi hermana. La paella divina, primera vez que veo que la preparan para una sola persona y pueden comer dos. Tenian de marisco, carne y vegetariana. El sabor a cada marisco, bien identificable. Servicio y tiempo de espera bastante rápido, considerando que no hicimos reservación. Precios en todo razonable para familias locales y visitantes turísticos.

Agradecele a dominimorales
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Una grata sorpresa descubriir en una isla del caribe un restaurante que haga cocina autentica de barcelona. Se nos hizo dificil encontrar otro del mismo nivel.
Me encanto el chuleton con la salsa de quesos ibericos y jamon !! y los piquillos de langosta para sibaritas.
Lo aconsejo sin problemas, ahh el local espectacular !!!

Agradecele a villazapatabcn
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probe la Fabada ,montaditos de filete, rib eye en salsa de vino y flan de queso todo de primera !!!!

Agradecele a Ivanenrique C
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

estuvimos nuestra ultima noche en San Juan y lo que nos llamo la atencion fue su nombre por sonarnos a Barcelona y porque era de lo poco que siendo ya de noche tenia luces. Nos aventuramos a entrar y la verdad nos gusto. Muy bonito decorado y bien cuidado, pedimos entre otras cosas un arroz mixto que esta estupendo. Servicio esmerado pero como en toda la ciudad algo caro.

Agradecele a elisa b
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia cenando en Condal, realmente se come exelente! Muy recomendable el filet mignon y todas las tapas! Un poco caro pero vale la pena. Nos encanto cenar en la terraza!

Agradecele a Carolina B