“Muy buena atención, buena comida y wifi gratis”
Opinión sobre el El Patio de Sam

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

EStando en el Viejo San Juan fuimos dos veces a comer al patio de Sam en diferenes horarios. Tiene buen servicio, atención amable.
El ambiente es colorido, sugerente, da gusto volver. Es adecuado para grupos grandes o para comer solo. Los mozos siempre estuvieron dispuestos a brindarnos la clave de wifi, que a la tienen impresa.

Agradecele a rpontet
Escribí tu opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Fuimos por culpa de la guía Azul , el mundo a tu aire.El edificio, por dentro y por fuera bien. De ambiente selecto, nada. Éramos 20 personas,en todo el restaurante, nos tardaron en servir 55'. La cena mal,las chuletas de cerdo a la parrilla, quemadas y una lasaña muy corriente. Lo mejor, la señora que nos atendió, como siempre, intentando salvar los platos. La carta de plástico en la mesa, en una caja de coca cola, con tarros de salsa.

Agradecele a José manuel T
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el trifongo. Comida tipica.....mezcla de patacon yuca y rellena de lo que tu escojas.
Servicio amable.
Muy recomendado.

Agradecele a Jhmorales
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Nos encanto el lugar, la calidez de su gente y lo sabroso de su comida. Sabor de casa. Muy buen servicio y lindo ambiente.

Agradecele a Jocy C
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el patio interior y la atención y la comida. El lugar te ofrece la oportunidad de tener una cena romántica y si a tu pareja le gustan los deportes, cuentan con u televisor para poder visualisarlos y la música va a tono con sus ofrecimientos.

Agradecele a Luz S