“Correcto”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de una infructuosa busqueda de lugares para cenar en el Viejo San Juan un dia sabado a las 9 de la noche,nos encontramos con este lugar.
Buena atencion,comida correcta por no decir promedio, precios adecuados a la zona.
Una buena piña colada la cual recomiendo.
Un buen lugar para salir del paso.
Ojo...que encontrara muchos mejores lugares que este en el Viejo San Juan,pero que cierran antes de las 9 de la noche.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Kalibremax
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez y nos gusta mucho la atención y la comida. Lo recomiendo! Las bolitas de queso, el trifongo y las empanadas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a ViajeroDePR
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

EStando en el Viejo San Juan fuimos dos veces a comer al patio de Sam en diferenes horarios. Tiene buen servicio, atención amable.
El ambiente es colorido, sugerente, da gusto volver. Es adecuado para grupos grandes o para comer solo. Los mozos siempre estuvieron dispuestos a brindarnos la clave de wifi, que a la tienen impresa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a rpontet
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Fuimos por culpa de la guía Azul , el mundo a tu aire.El edificio, por dentro y por fuera bien. De ambiente selecto, nada. Éramos 20 personas,en todo el restaurante, nos tardaron en servir 55'. La cena mal,las chuletas de cerdo a la parrilla, quemadas y una lasaña muy corriente. Lo mejor, la señora que nos atendió, como siempre, intentando salvar los platos. La carta de plástico en la mesa, en una caja de coca cola, con tarros de salsa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a José manuel T
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el trifongo. Comida tipica.....mezcla de patacon yuca y rellena de lo que tu escojas.
Servicio amable.
Muy recomendado.