“Comida vegetariana y vegana de buena calidad”
Opinión sobre el Café Berlin

Café Berlin
Clasificado como N.º 59 de 1.141 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: $ 0 - $ 17.873
Comida: Puertorriqueña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 19 de diciembre de 2022

Comida vegetariana y vegana de buena calidad, a precios razonables, instalaciones agradables y meseros capaces y amables, frente a la Plaza Colón, bonita. Desayunamos dos veces, muy a gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a szendeja

Opinión escrita 15 de julio de 2022

Yo cuento mi experiencia como la viví. No sé si será una excepción a la regla . Nos sentamos en el exterior y pedimos un sandwich y unas tostadas francesas y café para todos . Cuando llegaron mis tostadas el café ya estaba frío porque esperamos tantísimo que pensé que si pedía café caliente me lo iban a traer a la hora de la cena. El sandwich y las tostadas estaban muy buenos pero tuve que esperar tanto que es impropio de un establecimiento normal.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a calandracas
Opinión escrita 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

como explicar mi frustración con café Berlín. le pondría una estrella fugaz, por el breve momento en el cual brilló la comida más fabulosa que había comido en el viejo San Juan desde mi adolescencia.

soy vegana pero mi pareja no. el menú lee fenómeno, pero encontrar una sección entera devotada a recreando platos tipicos, es rarísimo. bendiciones de arte culinaria nos vinieron a la mesa en forma del sándwich de berenjena, y el sésamo tofu con arroz cilantro.

nunca me había comido algo tan perfecto en mi vida que ese tofu. inmediatamente que nos fuimos, resolví regresar por lo menos una vez a la semana.

he regresado 6 veces, y desde esa primera experiencia mágica, no ha volvido a ser igual. no sé quien estaba en la cocina ese día pero aparentemente es el único que sabe hacer el sésame tofu. cada vez que lo pedí salía más y más tirado. la última parecía que habían sacado el tofu de la caja en agua, salteado en un mojo salado por 3 segundos y tirado en el plato sin ni pensar en presentación.

el sándwich de berenjena se ha desaparecido. cada vez que regresé, no lo tenían. he dejado de preguntar.

si, mi primera experiencia en café Berlín fue maravillosa: una estrella fugaz. por eso he dejado 2 y no 1 estrella. pero igual que, se desapareció inmediatamente, y no la he vuelto a ver. no puedo seguir regresando a ser desilusionada.

que pena, porque hubiese patrocinado este lugar con frecuencia si fuesen consistentes con su calidad y servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a nicoaerith
Opinión escrita 8 de febrero de 2020

Nos recomendaron este restaurante y fue de lo más normal, muy buen servicio pero de comida nada especial. para quitar el hambre

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a CAROVISA
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariana y el mejor tofú me lo comí en este restaurante. Pedí el sesame tofú en salsa de soya con arroz mamposteado y todo excelente. De bebida una mimosa de guanábana exquisita y de postre un rico flancocho. Volvería 🙌🏻

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a julimarc2018