Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reservacion con 3 meses de anticipacion y una semana antes de mi llegada me contactan ya que sobre vendieron habitaciones y tenian que reubicarme a una habitacion de cama king , cuando somos 2 adultos y 2 niños. Servicio del personal de reservacion pesimo pues apenas tenian conocimiento de la situacion. Empresa en la que no se puede confiar y jamas volvere ni recomendaré

Agradecele a Jessica C
Katia D, Manager en Hyatt Place San Juan/City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Saludos Jessica C,

Lamento grandemente que su experiencia con el departamento de reservaciones no fue la más agradable. Espero que se halla contactado directamente con la propiedad para así poder asistirle mejor. Disculpe nuevamente su mala experiencia y espero que nos de una oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Muy buen hotel para el disfrute en familia. Hace falta variedad en lugares para comer dentro de las facilidades del hotel. El hotel está en excelentes condiciones y el área de la piscina también. Lo recomiendo.

Agradecele a brendav972018
Katia D, Manager en Hyatt Place San Juan/City Center, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimada Brenda,

Gracias por tu retroalimentación y comentarios referente a las opciones y variedad de alimentos para nosotros es de gran importancia saber nuestras áreas a mejorar y en que estamos expediendo las expectativas de cada cliente que nos visita. Al igual que me satisface saber que a pesar de esa oportunidad mencionada nos recomiendas y deseas volver. Esperemos que en el futuro tengamos las opciones que buscas y que nuevamente tengas una grandiosa estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Excelente experiencia. Muy bueno el servicio y el desayuno muy rico. Agradable experiencia para los niños por su barco pirata en la piscina! Nos encantaría regresar próximamente! Se los recomiendo a todos. Excelente ubicación!

Agradecele a lillianvazquez0715

Querida lillianvazquez0715,

Gracias por quedarse con nosotros en Hyatt Place San Juan! Es un placer saber que nuestro servicio al cliente y nuestras facilidades (en especial la piscina) fueron de su agrado y de sus seres queridos. Esperemos que nos vuelva a visitar muy pronto junto a su familia.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Habitaciones comodas, muy limpias y confortables. Personal atento. Desayuno bueno, pero pueden ser mas variable en el menu. Cerca de todo, restaurantes y areas turisticas. Lugar seguro, acceso restringrido.

Agradecele a josue537

Saludos Josue537,

Gracias por quedarse con nosotros durante este verano y le agradecemos de igual manera su retroalimentación en cuanto a ser más variado a la hora del desayuno; estaremos tomando sus sugerencias en cuenta. Nos complace saber que disfruto de nuestras facilidades y que el servicio del equipo fue acogedor para su gusto. Esperemos verle pronto junto a su familia.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Excelente servicio y muy acogedor. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Los desayunos fueron exquisitos y apetitosos. Cuenta con un estacionamiento amplio, seguro y accesible. Quedamos muy a gusto con nuestra experiencia y damos alta recomendación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joelarroyocrespo

Querido JoelArroyoCrespo,

Gracias por dedicarnos unos minutos para expresar como con nuestras facilidades, amenidades y servicio al cliente creamos de su estadía una inolvidable. Nos motiva grandemente que nuestros huéspedes nos dejen saber cuando estamos haciendo un gran trabajo; le aseguro que compartiré su retroalimentación con el equipo. Gracias nueva y esperamos que usted y su familia nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.