Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente amables buen estacionamiento muy limpio el habitacion muy amplia sus camas y almohada sumamente comodas me encanta y el area de picina waooooo limpio el servios en todo momento de toallas bueno que mas puedo decir a qui lo tiene todo yo vengo de toa baja

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carmen C
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Este año nos fuimos al área de Mayaguez y nos quedamos en el Hotel Holliday Inn, a la verdad que nos sorprendió, ya que estuvimos en este Hotel hace varios años atrás y lo han restaurado y está muy hermoso y acogedor. La habitación donde estuvimos era grande, cómoda, acogedora y limpia. Todos sus alrededores están hermosos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Orlando C
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel en varias ocasiones ya que viajo por motivos de empleo. Aunque no esta mal, he notado un deterioro en algunas de sus facilidades o servicios. En un principio tenían un buen buffet de desayuno y ahora esta cada vez más limitado. En cuanto al gimnasio, estaba en remodelación. Esta última vez que fui la recepcionista me dijo que ya estaba remodelado. Cuando subo al mismo me encuentro que sólo una bicicleta funciona, lo demás estaba dañado. Para tenerlo así, deberían mejor eliminarlo. Por lo demás, todo dentro de lo normal.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Brenda C
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Estimada Brenda C,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrezco mis más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia la mayor parte con los servicios e instalaciones no cumplió con sus expectativas. Definitivamente ésta no es la imagen que quisiéramos que nuestros huéspedes y clientes se lleven de nosotros; es por ello que queremos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de incidentes no se repita en el futuro.

Nuevamente muchas gracias por haber compartido su experiencia y espero nos permita poder recuperar su confianza en su próximo viaje.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La habitación grande, limpia, moderna. El servicio muy bueno. Lo cerca del área urbana causa que si queremos ir a comer o a pasear fuera, todo está cerca. La experiencia en el restaurant fue de buen gusto y de agrado a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado en gran manera.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a cabrerapr97
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de mi terrible experiencia y perdida de tiempo en el Howard Johnson de la misma ciudad. Hice una llamada para confirmar disponibilidad del hotel Holiday Inn, enseguida un personal muy amable por telefono atendio mi llamada y me dio una excelente tarifa. Llegue al hotel y era un contraste muy marcado en comparación al hotel anterior. Para empezar 2 guardias en la entrada principal, una iluminación apropiada en el lobby y limpieza impecable. El front desk con un personal formal vestido de traje y muy amable, José. Enseguida tramito mi reservación y me explico todo lo del hotel y que estaba disponible para ayudarme en lo que fuera necesario sin salir de la habitación. Cuentan con un casino moderno 24 horas y con personal por todos lados. Ademas tienen un bar con comida hasta las 4am, increible y el personal que super amable, Joan. Un happy hour de 5 Coronitas por $10 y una variedad de tragos frozen increible. Las camas de habitación doble queens y muy comodas. El baño un tamaño justo y apropiado y moderno. Un excelente TV colocado en un mueble en la pared moderno. Luces en los bordes del cabezal de la cama para poder leer. Pasillos de las habitaciones en alfombra colorida y limpia. Luces en las entradas de las habitaciones que te permiten ver bien la entrada de la cerradura. Tiene laundry, vending machine con precios accesibles y ice machine en el pasillo. En general es mi opción para quedarme en Mayagüez e incluso me invita a quedarme para visitar la ciudad como turista y no de trabajo. Gracias a todo su personal logre descansar y pasar un rato relax.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Gilbert E