Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una escapadita familiar y el hotel nos parecio super económico. El desayuno buffet super completo. La seguridad dentro del hotel A+. Las habitaciones del hotel super limpias, espaciosas y tecnológicas. Se pueden comparar con cualquier hotel de lujo. Lo q deben de darle cariño y mantenimiento es al área de la piscina.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silka R
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

La habitación está muy bien pero tiene un ruido permanente insoportable.
La opción por puntos resulta bastante cara ya que no lleva desayuno incluido. La piscina está un poco sucia el agua debido a las gallinas que hay en la casa de al lado.
La ciudad como tal no tiene nada de particular.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a julian39
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general buena atención y excelente restaurante. Por mejorar los alimentos ofrecidos en la habitación como snaks y demás. Aveces se requería algún alimento y era necesario salir de la habitación para esto.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a oscarivan2
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que nos quedamos en este hotel. Cada ves que vengo me gusta mas. Es muy bonito , limpio y moderno.
Los cuartos son muy agradables y en mi experiencia en Mayaguez , PR es lo mejor !
Tiene un buen restaurant y el casino es muy alegre.
Muchos restaurantes a su alrededor!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Charlie R
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Desde que se hizo la reservacion hasta la salida todo muy bien. El hotel muy lleno pero nos atendieron rapido,muy poca la espera por la habitacion. Super limpia y muy comoda. Regresare pronto.a disfrutar mas sus facilidades.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a luispr14