Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones excelentes, atención al cliente es buena. Los empleados buscan satisfacer al cliente. El desayuno número 1 y si no te gusta ellos tratan de proveerte algo de tu agrado. Sin embargo la piscina entiendo que necesita ser mejorada. No hay jacussi y solo una cancha de baloncesto. Ahh y un área de juegos con tokens. Sería bueno que la piscina estuviera a la par del hotel. Y que no fuera tan fría. La persona de recepción me dijo que en el mes de agosto se comenzará con la remodelación en esta área.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Carmen R
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una escapadita familiar y el hotel nos parecio super económico. El desayuno buffet super completo. La seguridad dentro del hotel A+. Las habitaciones del hotel super limpias, espaciosas y tecnológicas. Se pueden comparar con cualquier hotel de lujo. Lo q deben de darle cariño y mantenimiento es al área de la piscina.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Silka R
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

La habitación está muy bien pero tiene un ruido permanente insoportable.
La opción por puntos resulta bastante cara ya que no lleva desayuno incluido. La piscina está un poco sucia el agua debido a las gallinas que hay en la casa de al lado.
La ciudad como tal no tiene nada de particular.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a julian39
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general buena atención y excelente restaurante. Por mejorar los alimentos ofrecidos en la habitación como snaks y demás. Aveces se requería algún alimento y era necesario salir de la habitación para esto.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a oscarivan2
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que nos quedamos en este hotel. Cada ves que vengo me gusta mas. Es muy bonito , limpio y moderno.
Los cuartos son muy agradables y en mi experiencia en Mayaguez , PR es lo mejor !
Tiene un buen restaurant y el casino es muy alegre.
Muchos restaurantes a su alrededor!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a Charlie R