US$ 145
  • Piscina
Comfort Inn & Suites Levittown(Toa Baja)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
TripAdvisor
Hotels.com
TripAdvisor
1.880 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Lo único q la barra de la piscina la debe de dejar más tiempo abierto y poner más columpio la los nene pero todo lo demás excelente se lo recomiendo a todo el mundo. Y los precio de la comida son razonable

Agradecele a mariadelosac2017
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Un lugar excelente para compartir en familia. La habitación es cómoda, están actualizadas. El desayuno es variado y alimentos de calidad. La habitación bastante limpia, se escuchan las conversaciones de la habitación contigua.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Evelyn M
Opinión escrita 24 de junio de 2017

Son muy amables los cuartos muy limpios, el restaurante excelente. el chef cosina delicioso .el otro lado dónde hacen frappe muy amables, y el precio es rasonable, la barra son excelentes. El personal son muy atentos. Muchas Gracias volveré a ir.

Agradecele a Neylee G
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El proceso del check in es uno que necesita MEJORAR urgentemente. Se tardan demasiado. Si ya tienen experiencia en que se llena para esta epoca ,deben revisar los procesos y mejorar la logistica. Nosotros hemos visitado varios años el hotel por PROM y podemos ver lo desmejorado q esta la planta fisica. Se ve en los pasillos ,los aleros ,pintura que necesita retoque,no habia toallas disponibles SECAS en el area de la piscina para el lunes 12 de junio.En la habitacion que se nos asigno la 2703 , no funcionaba la bombilla del pasillo ,lo notificamos el lunes en am y en la noche quien nos ayudo fue una mesera del restaurante que nos escucho nuestra queja.Ella nos trato excellente, en un restaurante que la comida (siendo el especial del dia)se tardaron mas de 35 mins. en servirnos lo pedido.Hay que tomar cartas en el asunto porque perderan clientes y son bien visitados por PROM.Yo no tuve buena experiencia.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lisandra S
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Solicite una habitacion para 2 adultos y dos ninos y me dieron habitacionm de una sola cama. Deberian de complacer y dar lo que el husped desea ya que por eso esta pagando y si lo escogieron para hospedarse deberian de dar buen servicio.

Agradecele a 193migdaliar