Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El weekend del 19 al 20 de Mayo de 2023 estuvimos hospedando nos en el hotel ya que sería el Prom de nuestra hija, la atención del frontdesk como siempre súper!! Me tomo un poco por sorpresa que las 2hrs de bebidas complementarias se reduce a 2 tragos de bienvenida, pero eso no es algo tan grave, el desayuno bastante bueno y el chef súper amable. El motivo de mi desepcion es que compramos unos vasos que promocionan con un costo de $20.00 c/u y tienen refill por el tiempo de tu estadía y eso suena magnífico, hasta que te toca llevarlos a la barra o al blue seahorse para re refill. Los bartenders de ese lugar fueron tan arrogantes y maleducados que en una ocasión la chica que atiende me dijo…”primero atiendo a quien me deja verdaderas propinas y luego te sirvo tu soda” en ese momento decidí perder los 60.00 y no llenar más los vasos. Trate en la barra de adentro y tal parece que la actitud ante los vasos los ponían de un mal humor inexplicable. Ese domingo me despedí de él hotel y entiendo no volveremos.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de jun de 2023
Gracias por comunicarnos sus inquietudes con respecto a su experiencia en nuestro bar. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el comportamiento exhibido por nuestros camareros y el desagradable encuentro que tuvo. Brindar un servicio excepcional y crear un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros, y lamentamos profundamente no haber cumplido con estos estándares durante su visita.
El comportamiento que describió es completamente inaceptable y va en contra de los valores y principios que defendemos. No toleramos ninguna forma de rudeza o arrogancia por parte de nuestro personal, ya que creemos en tratar a cada huésped con respeto y atención. Pedimos disculpas por el comentario inapropiado realizado por el cantinero y por el impacto negativo que tuvo en su experiencia.
Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de este incidente para identificar a las personas involucradas y tomar las medidas disciplinarias correspondientes. También reforzaremos nuestros programas de capacitación para enfatizar la importancia del profesionalismo, el servicio al cliente y el respeto hacia nuestros huéspedes.
Entendemos su decisión de no volver a nuestro hotel después de tan desafortunada experiencia. Esperamos sinceramente que lo reconsidere y nos brinde otra oportunidad para brindarle el excelente servicio por el que somos conocidos. Si decide regresar, comuníquese con nosotros directamente y nos aseguraremos personalmente de que su estadía sea excepcional.
Una vez más, le pedimos disculpas por el comportamiento que encontró y apreciamos sus comentarios, que nos permiten abordar y corregir dichos problemas. Valoramos su patrocinio y la oportunidad de recuperar su confianza.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El Sr. Carlos Rodrìguez es un excelente empleado del Embassy Suite de Dorado. Siempre dispuesto a servir a todos los huespedes con eficiencia, prontitud y sensibilidad. Serà un placer regresar en un futuro próximo. Éxitos
Consejo sobre habitaciones: Recomiendo se recojan todos los rèptiles en el àrea de la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Preguntá a Ana B sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Agradecele a Ana B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023
¡Estamos encantados de saber que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro resort! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros.
Es maravilloso saber que nuestro miembro del personal hizo todo lo posible para asegurarse de que su familia tuviera una estancia agradable. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras al miembro del personal, ya que sabemos que estarán encantados de saber que sus esfuerzos fueron apreciados.
En nuestro resort, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. Nos complace saber que pudimos cumplir con esta promesa durante su estadía.
Gracias nuevamente por elegir quedarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida pronto para otras vacaciones memorables.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
889yeseniap
1
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil
Buen servicio el servicio es súper y para toda la familia soy miembro ase tiempo y mi familia y yo son hemos quedado muchas veses gracias por todo de verdad y por el Desayuno un 100 de 100 a mis hijas les encanta me llamo Yesenia perez estaba en el 2315
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a 889yeseniap sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Agradecele a 889yeseniap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia en su estadía con nuestro hotel. Agradecemos que sean miembros fieles de Hilton Honors y por reconocer nuestros servicios. Gracias una vez más por tomar su tiempo en escribir su mensaje. Esperamos que usted Yesenia y su familia vuelvan pronto!
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mala experiencia. Hotel viejo que le falta mantención. Solo limpian las habitaciones como mucho, cada 2 días. Mucho ruido, trato malo de la gente y desayuno muy básico y malo. En resumen, una mala experiencia que espero que no se vuelva a repetir.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Jorge F sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Agradecele a Jorge F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos esforzamos por brindar un servicio amable, atractivo y atento y agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho que no esté satisfecho.Tomaremos en cuenta sus comentarios a medida que trabajamos continuamente para mejorar la propiedad y la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muy mal servicio. Tuve que implorar que me limpiaran la habitación. La comida es horrible y el servicio pésimo. Ruidos, los huespedes dejando las bandejas en el pasillo... cuando llueve el hotel está lleno de sabanas para secar el piso
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Cristal1802 sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Agradecele a Cristal1802
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022
Lamentamos mucho que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Desafortunadamente, estamos limitados en el servicio de limpieza para la habitación, no podemos proporcionarlo diariamente, debido a la restricción de Cov.19. Tomaremos en cuenta sus comentarios mientras trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Muchas gracias Don Carlos por la amabilidad y la cordial bienvenida que nos diste, fue la mejor vacación que pude pasar con la familia. Bendiciones y espero que todo te salga muy bien y ánimos y fuerzas por lo que te paso lo que perdiste por el huracan fíona... Muchas gracias nuevamente departe de familia Acosta.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a Familia0Acosta sobre Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Agradecele a Familia0Acosta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2022
Muchas gracias por reconocer a nuestro empleado trabajador, somos muy afortunados de tener a un empleado como el en el equipo de Hilton. Nos aseguraremos de que el lea su mensaje. Gracias una vez más Familia Acosta y esperamos que nos puedan visitar nuevamente en futuro muy cerca.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC