Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexandra H

Servicio excelente

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ago de 2023
Todo el personal nos a tratado con mucha decencia y empatía mostrando que este hotel tiene lo mejor Israel , Rolando,Carlos Rodriguez,Gerardo son un ejemplo de excelencia estaré hasta el jueves y se que me voy para NJ muy feliz y con muy buenos recuerdos 🇵🇷❤️🇺🇸❤️
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de ago de 2023

¡Apreciamos enormemente tus amables palabras y el tiempo que tomaste para compartir tu experiencia con nosotros! Nos complace saber que nuestro equipo, incluyendo a Israel, Rolando, Carlos Rodríguez y Gerardo, ha hecho de tu estancia una experiencia memorable.

La excelencia en el servicio al cliente es fundamental para nosotros, y es maravilloso saber que nuestro personal te ha tratado con decencia y empatía. Esperamos que los recuerdos que llevas contigo sean muy positivos y que hayas disfrutado de tu tiempo en nuestro hotel.

Si en algún momento decides regresar, estaremos encantados de recibirte nuevamente y brindarte otra experiencia excepcional. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por compartir tu opinión!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Official Site
    $ 134.375
  • Skyscanner.com
  • Agoda.com
A 0.1 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
Wi-Fi gratis
Piscina
The Watemill
    A 2.5 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    • Priceline
    • Trip.com
    • Booking.com
    A 2.9 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
    Wi-Fi gratis
    Piscina
      A 2.6 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      Located in the first floor, enjoy a comfortable stay in our Balcony Queen rooms that include a Jacuzzi. Ammenities include TV, Wi-Fi, coffee machine and a small fridge.
      Go to your Happy Price
      • Hotels.com
      • Expedia.com
        $ 90.094
      • Vio.com
      A 1.2 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      • Booking.com
      • Expedia.com
        $ 328.125
      • Trip.com
      A 5.0 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      • Hotels.com
      • Expedia.com
        $ 119.792
      • Agoda.com
      A 7.1 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      $ 192.708
      $ 185.052
      Ahorra con Choice Privileges
      • Hotels.com
      • Booking.com
      • Algotels
      A 9.9 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      Wi-Fi gratis
      Estacionamiento gratis
      • Hotels.com
      • Expedia.com
        $ 130.208
      • eDreams
      A 10.4 km del Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort
      Ver más hoteles en Dorado
      Opiniones (2.514)
      Filtrar opiniones
      2.514 resultados
      Calificación de viajeros
      954
      679
      437
      237
      207
      Tipo de viajero
      Época del año
      IdiomaTodos los idiomas
      Más idiomas
      Calificación de viajeros
      954
      679
      437
      237
      207
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Filtros seleccionados
      Filtrar
      Actualizando la lista...
      15 - 20 de 2.514 opiniones
      Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

      Muy desagradable el trato en recepción. Habíamos reservado habitación con vista al mar. Nos entregan una con vista lateral, solicitamos cambio para frente al mar y nos indican no había disponibilidad. Al ver que el Hotel estaba casi vacío de inmediato busco reserva online y habían 5 habitaciones disponibles frente al mar!!!!!!! No hicieron el cambio aún mencionando que me encontraba en Quimioterapias y el mar me daba paz y tranquilidad. Muy triste situación! Todos los jóvenes de seguridad excelentes muy amables y serviciales!!

      Fecha de la estadía: agosto de 2023
        • Calidad/precio
        • Habitaciones
        • Servicio
      Agradecele a Lenize
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2023

      Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos disculpamos profundamente por la experiencia desagradable que tuvo en la recepción y por la decepción que encontró con la asignación de la habitación. Su comodidad y satisfacción son de suma importancia para nosotros, y lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en este sentido.

      Lamentamos sinceramente cualquier falta de comunicación o inconveniente causado por la asignación de la habitación. Entendemos la importancia de una vista al mar, especialmente durante tiempos difíciles como los tratamientos de quimioterapia.

      Agradecemos su comprensión de los esfuerzos de nuestro equipo de seguridad y su amable asistencia durante su estadía. Sin embargo, lamentamos profundamente que este aspecto positivo de su experiencia se haya visto ensombrecido por la situación de la habitación en la recepción.

      Sus comentarios destacan un área crítica para mejorar en nuestras operaciones, y estamos comprometidos a abordar este problema para garantizar que tales situaciones no ocurran en el futuro. Nos disculpamos sinceramente por cualquier tristeza o incomodidad que esta experiencia le haya podido causar.

      Si considera darnos otra oportunidad en el futuro, le agradeceríamos la oportunidad de hacerlo bien y brindarle la experiencia pacífica y tranquila que se merece, especialmente durante tiempos difíciles. No dude en comunicarse con nuestro equipo directamente si tiene más comentarios o inquietudes.

      Gracias por su comprensión y por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

      La estadia estuvo excelente. Las actividades de los graduados estuvieron espectaculares. La piscina estaba limpia y los alrededores. En la recepción todo fluyó sin problemas. El desayuno estuvo espectacular.

      Fecha de la estadía: junio de 2023
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Sueño
        • Habitaciones
        • Limpieza
        • Servicio
      Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
      Agradecele a canyperez
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2023

      ¡Gracias por compartir tu maravillosa experiencia! Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue excelente y que disfrutó mucho de las actividades organizadas para los graduados. Es bueno saber que la piscina estaba limpia y que los alrededores estaban bien mantenidos, lo que contribuía a crear un ambiente agradable. Nos enorgullece brindar un servicio fluido y eficiente en la recepción, por lo que nos complace saber que todo fluyó sin problemas para usted. Además, estamos encantados de que haya encontrado nuestro desayuno espectacular, ya que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de deliciosas opciones para comenzar bien el día. ¡Sus comentarios positivos significan mucho para nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía fantástica en el futuro!

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

      Debieron separar las habitaciones de la clase para que la espera fue menos esperamos 3 horas luego de llegar mucho tiempo. La piscina tenía poco cuidado nunca vi a nadie limpiarla , el personal poca o ninguna interacción con los huéspedes. Es importante el cuidado de los huéspedes en todo momento. El desayuno estuvo bueno.

      Fecha de la estadía: junio de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradecele a dairi32
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2023

      Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Agradecemos conocer su experiencia, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar nuestros servicios.

      Nos disculpamos sinceramente por la demora en proporcionarle su habitación a su llegada. Entendemos que esperar un período prolongado puede ser frustrante y lamentamos las molestias ocasionadas. Revisaremos nuestros procedimientos de registro para garantizar un proceso más fluido y eficiente en el futuro.

      En cuanto al mantenimiento de la piscina, nos disculpamos por no haber estado a la altura de sus expectativas. La limpieza es de suma importancia para nosotros, y contamos con personal dedicado responsable del mantenimiento regular de la piscina, pero continúan con la limpieza por la noche cuando la piscina cierra.

      También lamentamos saber que encontró deficiente la interacción del personal con los huéspedes. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y amable, y nos disculpamos si esto no se reflejó durante su estadía. Abordaremos esto con nuestro equipo para asegurarnos de que todos los huéspedes reciban la atención que merecen.

      En una nota positiva, nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos esforzamos por ofrecer una comida deliciosa y satisfactoria para empezar bien el día.

      Agradecemos sus comentarios, ya que nos permiten mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes. Si decide darnos otra oportunidad en el futuro, le agradeceríamos la oportunidad de brindarle una estadía mucho mejor.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 24 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

      El weekend del 19 al 20 de Mayo de 2023 estuvimos hospedando nos en el hotel ya que sería el Prom de nuestra hija, la atención del frontdesk como siempre súper!! Me tomo un poco por sorpresa que las 2hrs de bebidas complementarias se reduce a 2 tragos de bienvenida, pero eso no es algo tan grave, el desayuno bastante bueno y el chef súper amable. El motivo de mi desepcion es que compramos unos vasos que promocionan con un costo de $20.00 c/u y tienen refill por el tiempo de tu estadía y eso suena magnífico, hasta que te toca llevarlos a la barra o al blue seahorse para re refill. Los bartenders de ese lugar fueron tan arrogantes y maleducados que en una ocasión la chica que atiende me dijo…”primero atiendo a quien me deja verdaderas propinas y luego te sirvo tu soda” en ese momento decidí perder los 60.00 y no llenar más los vasos. Trate en la barra de adentro y tal parece que la actitud ante los vasos los ponían de un mal humor inexplicable. Ese domingo me despedí de él hotel y entiendo no volveremos.

      Fecha de la estadía: mayo de 2023
      Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a Helen R
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2023

      Gracias por comunicarnos sus inquietudes con respecto a su experiencia en nuestro bar. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el comportamiento exhibido por nuestros camareros y el desagradable encuentro que tuvo. Brindar un servicio excepcional y crear un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros, y lamentamos profundamente no haber cumplido con estos estándares durante su visita.

      El comportamiento que describió es completamente inaceptable y va en contra de los valores y principios que defendemos. No toleramos ninguna forma de rudeza o arrogancia por parte de nuestro personal, ya que creemos en tratar a cada huésped con respeto y atención. Pedimos disculpas por el comentario inapropiado realizado por el cantinero y por el impacto negativo que tuvo en su experiencia.

      Llevaremos a cabo una investigación exhaustiva de este incidente para identificar a las personas involucradas y tomar las medidas disciplinarias correspondientes. También reforzaremos nuestros programas de capacitación para enfatizar la importancia del profesionalismo, el servicio al cliente y el respeto hacia nuestros huéspedes.

      Entendemos su decisión de no volver a nuestro hotel después de tan desafortunada experiencia. Esperamos sinceramente que lo reconsidere y nos brinde otra oportunidad para brindarle el excelente servicio por el que somos conocidos. Si decide regresar, comuníquese con nosotros directamente y nos aseguraremos personalmente de que su estadía sea excepcional.

      Una vez más, le pedimos disculpas por el comportamiento que encontró y apreciamos sus comentarios, que nos permiten abordar y corregir dichos problemas. Valoramos su patrocinio y la oportunidad de recuperar su confianza.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

      El Sr. Carlos Rodrìguez es un excelente empleado del Embassy Suite de Dorado. Siempre dispuesto a servir a todos los huespedes con eficiencia, prontitud y sensibilidad. Serà un placer regresar en un futuro próximo. Éxitos

      Consejo sobre habitaciones: Recomiendo se recojan todos los rèptiles en el àrea de la piscina.
      Fecha de la estadía: mayo de 2023
        • Calidad/precio
        • Ubicación
        • Servicio
      Agradecele a Ana B
      Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
      joshua Castro, Guest Services / Front Office en Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

      ¡Estamos encantados de saber que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro resort! Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia positiva con nosotros.

      Es maravilloso saber que nuestro miembro del personal hizo todo lo posible para asegurarse de que su familia tuviera una estancia agradable. Nos aseguraremos de transmitir sus amables palabras al miembro del personal, ya que sabemos que estarán encantados de saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

      En nuestro resort, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes. Nos complace saber que pudimos cumplir con esta promesa durante su estadía.

      Gracias nuevamente por elegir quedarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida pronto para otras vacaciones memorables.

      Informar que la respuesta no es apropiada
      Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
      Ver más opiniones