Soy la Tesorera de Asociación Puertorriqueña de Consejería Profesional. Tengo 71 años y medio con varias condiciones de salud y siempre solicité baño de impedida y aparece por escrito en el contrato. Cuando fui a solicitar la habitación Joshua ( gerente de noche) me dijo mirándome de abajo a arriba , en tono extraño, no sabía que había persona en silla de ruedas. Es un comentario desagradable e ignorante. Estaba escrito la solicitud y hasta aparece en el contrato. Además fue descortés conmigo ya que había estado yo una hora mientras Karina me atendía cuando pagué los estacionamientos de staff y dejé la tarjeta de la APCP para los incidentales ( en la tarde) y fue grosero indicando que iba a atender a otras personas cuando yo todavía no tenía habitación a pesar de estar desde la 1:30pm en el hotel para manejar finanzas, entre otras cosas.
El otro incidente fue con Elian Rivera, quien había limpiado el baño de damas del primer piso Fui a usarlo y le pedí por favor que me permitiera usarlo pero me dijo que había que esperar dos minutos que se secara. Le dije que no podía esperar pero me fijé que el piso estaba prácticamente seco pero él se mantuvo firme indicando que no porque me podía caer. Fue una actitud poco empática y más que estaba acompañado de dos damas que me podían ayudar pero él insistió que no. Le indiqué que a Joshua había que enseñarle modales y a él había que enseñarle compasión.
Por otro lado ha habido gente muy amable con Carlos Rodríguez de mantenimiento. Es el ejemplo de lo que es servir y facilitar con una amabilidad y sonrisa que invita a quedarse y regresar. En grupos llamé a Amarilis y resolvió muchísimo. Melissa Calderón y Luis González estuvieron súper con los alimentos!!!!!