“Quieres comer rico ?”

Hijole - Cocina Mexicana (Dorado)
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Dorado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Servicio excelente, ambiente placentero y comida deliciosa. Nuestra mesera fue Kamila y ha sido el mejor servicio, muy atenta y servicial.

Agradecele a Q9394EQjairos
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Esquisita la comida y el servicio. Definitivamente volvemos. Ashley es excelente mesera. La pasamos muy bien.

Agradecele a yaritzam2014
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Excelente servicio! Lo recomiendo 20/10 nos atendió Liz en Hijole de Dorado. Opciones veganas si eres vegano!

Agradecele a katsniw1015
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Muy buen servicio y la mesera muy atenta Liz. Buena mesera y nos ofreció opciones veganas por si eres vegano!

Agradecele a athenasblindsc
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Excelente brunch y Liz en Dorado que nos atendio coordialmente Great Margaritas and Mimosas servicio rapido .

Agradecele a Dra Vivian A