“Nos encantó la visita :)”
Opinión sobre el Happy Crab

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los habia visitado hacen varios añitos pero al ser un día de Madres la espera para tomar asientos fue de casi dos horas. El restaurante estaba lleno. En esta ocasión, fuimos un fin de semana cualquiera y realmente la atención, servicio y la comida le doy 5 estrellas. Gracias y volvemos pronto con mas familiares y amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CHRISTIAN V
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar por que me lo habían recomendado. Acostumbro ver los comentarios en esta página y en esta ocasión no lo hice , me hubiera evitado botar mi dinero . Ordene un aperitivo y aunque para mi fue promedio a mi esposa no le gustó el empanado, ella había ordenado un plato que era empanado y al no gustarle el del aperitivo , pidió que le cambiaran la orden, la mesera fue y le pregunto al gerente y el indicó que no se podía por qué ya estaba preparada , lo que no era cierto por que habían pasado exactamente 6 minutos , ni relación fue wow! Yo no lo podía creer. Pues de inmediato le pedí la cuenta y que me cobraran lo que había consumido . Entonces llego el gerente a decirme por que no podían cambiarme el plato , al mi esposa explicarle pues me dijo que me lo iba traer sin empanar , por que todavía no había tirado los camarones que era lo más caro, pues yo acepté , Error, por que el plato que preparo fue para el restaurant no perder un plato que jamás tenía el valor por el que se pago, un filete de pecado que parecía tilapia congelada, ! Pésimo , arroz manposteado que tenía hasta el arroz quemado ! Pésimo ! Buen sitio para no regresar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a theturista
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El asopado de mariscos no tenía ni sabor ni consistencia en los mariscos deben mejorar la receta y estar pendiente del arroz

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Richard L
Opinión escrita 30 de junio de 2019

Decepcionado de un lugar que me recomendaron unas amistades. Llegamos nos sientan nos toman la orden y queríamos un pescado frito. Me contestan que lo que tienen es de 5 libras mínimo y pues optamos por pedir dos filetes de Dorado Empanado y unos chicken tenders para los nenes. Luego de 5 minutos el mesero vira y nos dice que la cocina nos recomienda que lo cojamos de otra manera que no sea empanado por que no iba a ser bueno. Le indico pues cancela mi plato y trae el de los nenes. Automáticamente el mesero me dice que ya esta tirado. Y que tenia que pagarlo. Le dije no lo quiero tráeme el de los nenes y ya. Pues llamaron al gerente y este viene a decirnos que el le había dicho al mesero que no comiéramos eso por el tipo de empanado que tenían disponible. Le vuelvo a decir trae el de los nenes y ya no voy a querer tu plato. Y el gerente le dice pues que paguen y se vallan cuando a la mesa mia no llego ningún alimento. No vuelvo no los recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Gabriel R
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Bueno ya que no dejan escribir reviews, dejare el mío acá:

El lugar es muy lindo y tienen excelente servicio. Las mesas botan un tipo de resina que daña la ropa, (a mi papá y a mi se nos pego).

El servio es de excelencia, nuestra mesera fue un amor.

En cuanto a la comida (lo que todos esperábamos). Me parece insólito tener que esperar 1:34 minutos por los platos cuando el restaurante no estaba lleno a capacidad (Estaba moderado). Los platos salieron calientes si, pero la comida estaba a temperatura ambiente. La salsa criolla muy ácida y los no tenían casi ni carne, no eran frescos, llevaban congelados mucho tiempo y estaban muy secos.

En conclusión, diré las palabras de mi amado padre: Es un buen lugar para no volver.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Mangy98