“Aniversario”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! La calidad de la comida es muy buena, el mofongo con salmorejo de langosta el arroz con jueyes las empanadillas en fin todo. Muy buen servicio y la vista al mar te acompaña.

Agradecele a FIDEL L
Escribí tu opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Fui con mi familia la comida estuvo buena comí el salmorejo de jueyes riquísimo, mi mama comió carne rellena de langosta, sopa de langosta y camarones y mi hija que es vegetariana mofongo relleno de vegetales, todo estuvo bueno y el servicio también.

Agradecele a Sylmarie G
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar. Comida con ingredientes frescos. El mejor mofongo en mucho tiempo. Mesero José Atiende rápido y muy eficiente. Lo recomiendo al máximo

2  Agradecele a luis r
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Fuimos recibidos por los empleados con una sonrisa y un saludo muy afectuoso, nos indicaron con una sonrisa donde ubicarnos, el asociado nos trajo el menu y nos ofrecio una buenas sugerencias. La comida fue excelente, abudante y con una buena sazon. El ambiente del restaurant es magnifico. Todo fue excelente

Agradecele a Homero C
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

La comida es excelente buen gusto ,el trato es muy bueno y los empleados son muy atentos el ambiente es familiar y muy acogedor en finales de semana tienen una persona siempre que ameniza la comida con su canto

Agradecele a maricelafperez