“Totalmente diferente”
Opinión sobre el CrepeMaker Ponce

CrepeMaker Ponce
Clasificado como N.º 36 de 167 Restaurantes en Ponce
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Descripción: En CrepeMaker podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos, cenas y postres que satisfacen al más exigente paladar. Nuestras Crepes estan hechas con productos frescos y saludables. Además, servimos sopas, ensaladas y 'flatbreads". Para los amantes del café tenemos café 100% puertorriqueño. También servimos Mimosas y vino.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de enero de 2017

El ambiente es uno familiar, los empleados son muy amables y se pasa muy bien. La comida es una experiencia totalmete diferente, en sabor y calidad. Frescura, calidad de la comida, buena temperatura, sabor diferente y expectacular. Lo recomiendo para grandes y chicos.

1  Agradecele a Jose R
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, el lugar está BIEN acogedor y familiar. La orientación acerca del menú excelente. Un poco costoso para la porción. El servicio muy bueno

1  Agradecele a Esther S
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El ambiente es maravilloso muy bien decorado, las atenciones muy buenas pero el producto servido es un engaño. No son crepas en su lugar utilizan unas plantillas gruesas parecidas a las de burritos mi hija pidió una crepa de frutas y los guineos se pasaron de maduros al igual que las fresas.

1  Agradecele a IrmaColon
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Me llevaron y resulto todo muy bueno incluso el cafe;superando mis expectativas por la variedad del menu y el excelente servicio,precios razonables,me gusto y volveremos.

1  Agradecele a PAPAGUILLO
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo a comer con mi familia. La experiencia muy buena. Las atenciones de primera y sobretodo la comida expectacular. Los precios son razonables.

1  Agradecele a 1111guille