“Excelente servicio ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia. La pasamos súper bien. La atención de La Sra Pacheco fue excelente La comida muy deliciosa y los postres exquisitos. Sobretodo el tembleque y el tres leches. El ambiente muy acogedor y buenos precios.

Agradecele a 432josues
Hilton P, Manager en Restaurante La Cava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Saludos Repostero720,

Muchas gracias por compartir la buena experiencia de su reciente visita a La Cava. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de su cena y la pasaron super bien con nosotros. Esperamos su pronta visita y volver a servirles.

Escribí tu opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante dos días corridos.
La primera vez probé el peruvian shrimp y la caprese salad. Y de postre ordene un trufle de turon . Todo estaba delicioso lo recomiendo.

El segundo día que visite el lugar probé la sopas de cebolla y la ceaser salad. Y de plato principal un filete mignon con papas fritas y visitó.
Nuevamente todo estaba muy delicioso, la camisa y el sabor fresco. Las mesetas muy atentas. Y los precios son médicos de acuerdo al lugar la atención y calidad del producto.

Recomendado

Agradecele a brittanier2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y comimos en el restaurante que queda dentro del Ponce Hilton. De aperitivo pedimos El Picoteo y exquisito muy bueno. De comida mi esposo de comida pidió los langostinos con papa asada y adicional pidió una salsa de mantequilla para los langostinos y muy Rico. Yo pedí salmón con Rissotto y exquisito me encanto estaba Rico. Definitivamente lo recomiendo.

1  Agradecele a adrianacoralys
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Sitio elegante, acojedor, buena comida. Optimo para reunion de amigos o de negocios.
Excelente localizacion y servicio,

Agradecele a Joaquim M
HiltonPonce, Director of Sales en Restaurante La Cava, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios en cuanto a su experiencia en La Cava. Nos alegra saber que nuestros servicios fueron de su satisfaccion. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con sus amistades o grupo de negocios. Quedamos a sus ordenes.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

¡La comida y el servicio excelentes! Ofrece
un ambiente relajante y diferente. Nos hicieron pasar una velada espectacular. ¡Me encanta!

Agradecele a Mayra M