“What once was the Best...now is gone”
Opinión sobre el Yeyo's Sea Food Restaurant

Yeyo's Sea Food Restaurant
Clasificado como N.º 105 de 160 Restaurantes en Ponce
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cual fuera el mejor restaurant de Mariscos en Ponce, ya no existe. He pasado dos veces y está cerrado. Mi última visita hace apenas mes y medio atrás daba a entender que iba en picada. Pocos platos disponibles, pobre servicio y extremada (diría que desesperadamente ) caro, eran señales de su inminente cierre.

Muy lamentable. Espero que alguien con seriedad y visión sepa aprovechar tan exelente punto como para desarrollarlo nuevamente.

Agradecele a Pablo D
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Llame para reservar, ya había pagado previamente con un Oferton y tenia para elegir entre arroz mamposteado y chuleta Kan'Kan , mero con tostones y piña colada. Me indica el dueño que solo me podia ofrecer mero con tostones y la piña colada porque lo demás había sido una promoción y se les había acabado. Cuando llegamos el mesero me pregunto que si hable con el dueño y le dije que si y pedimos. Nos trajo un tanto molesto unos tenders de pescado pequeñitos fritos con un par de lascas pequeñísimas de platano maduro frito, un poquito de repollo. Nos dijo que la piña colada no la había y nos trajo un frozen de parcha. Le pedi para pagar aparte un arroz con caldo de habichuelas, SIN HABICHUELAS y una Sprite para mi hijo de 4 años. Cuando fui a pagar me cobro el mesero con actitud, por el arroz blanco con caldo, sin carne y la Sprite en lata casi $18.00, me quede perpleja , le pague y me fui. Me sorprende mucho porque solo le debía el arroz con la Sprite y el IVU del Oferton que había pagado ya $19.00, lo cual jamas llegaría a casi $18.00. Habia hido una vez anterior y todo fue excelente, esta vez fue una verdadera ESTAFA

Agradecele a Liza R
Opinión escrita 14 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio pesimo, Compre en Ofertones Un Chillo , nunca tenían Chillo , ofrecieron filete de chillo , y me dieron Filete de Tilapia, Nunca vuelvo ni lo recomiendo.

Agradecele a Albert I
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

El restaurant ofrece exquisita comida y porciones excelente en cuanto a cantidad. El trato es agradable y tienes el mar justo a tu lado o al frente. Es limpio y grande el local de modo que las mesas y sillas de los demás para nada interfieren a la hora de levantarte o sentarte.

Agradecele a Liza R
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy bien decepcionada, hoy decidí apoyar a el comercio de mi país, fui a este restaurante y el servicio fue pésimo, pedimos algo de tomar y se tardaron media hora en servirlo y la comida 1 hora, me sirvió mi plato incompleto y no me dijo nada, cuando le dije al mesero que le faltaba el acompañante me dijo que me trajo el plato para no hacerme esperar, eran masitas de mero y se tardo una hora, eso yo lo puedo freír en 10 mins como máximo, me dijo que el acompañante que pedí se tardaría aun más y pregunte por la comida que ya tuviera hecha y me ofreció arroz blanco, como parte de la oferta me incluía una piña colada y al final le dije que no me la diera y que la sustituyera por el refresco que había pedido al principio porque se tardaría mas todavía en servirla, es bien triste que culpen a la gente por no apoyar lo de nosotros y sin embargo veo ningún esfuerzo de este comercio para que este país eche hacia adelante. Dos familias se fueron mientras nosotros esperamos por nuestra comida porque decidieron no esperar más.

2  Agradecele a Viviam R