“Almuerzo del Día de los Padres. ”
Opinión sobre el Bahias Rest. Antiguo Candas

Bahias Rest. Antiguo Candas
Clasificado como N.º 58 de 159 Restaurantes en Ponce
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy rica. Meseros muy atentos. Los postres estaban súper ricos. Precios razonables. Me encantó el lugar.

Agradecele a 143damarysb
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para celebrar una buena reunión de negocios. Muy buen restaurante! Muy buena barra! Excelente comida!

Agradecele a Randy P
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, son rápidos al servir y atender.
La mesera fue comprensiva y busco que nos sintiéramos a gusto.
La comida con buen sazón buena porción, Probé el trifongo de carrucho exelente
Flan de Nutella regular pero pequeño

Agradecele a Arnold A
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de cena. Excelente servicio y la comida muy buena. El restaurante queda frente al mar. Recomendado 100%. Volvemos!

1  Agradecele a Atenea2013
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el servicio excelente... la sangria de la casa me encanta, les recomiendo la pechuga rellena de amarillo y chorizo en salsa bechamel con arroz ostia (Rico,Rico). Tambien la ensalada de pulpo es riquísima..... Y el Trifongo sabe espectacularrr......

Agradecele a Aidaliz P