“Muy bueno”

De Jesus Restaurant
Clasificado como N.º 16 de 163 Restaurantes en Ponce
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Ambiente familiar con música en vivo. Variedad de platos mariscos y carnes. Ubicado en El Centro de Ponce.

Agradecele a Acuadigio
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La atención con mucha amabilidad y prontitud , la comida deliciosa , los precios adecuados, solamente el espacio del salón comedor muy incómodo mas bien diria las mesas muy juntas debería ampliar a dentro ya que ahora hay más estacionamiento. Pero todo lo demas me encanta. Sobre todo la comida, postre y servicios.

Agradecele a MiriamLaboy
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta súper!!
La comida es excelente. El personal muy atento y amable. El lugar muy limpio. Excelente ubicación!!
Menú buen variado y si desea comer mariscos tienen amplia variedad!!

Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente decidimos cenar en De Jesus Restaurant y realmente el lugar supero nuestras expectativas. El restaurante muy limpio, el aire acondicionado enfría muy bien. El restaurante estaba bastante lleno pero nos atendieron rápido, los meseros muy amables. Los aperitivos y la comida muy buena. Definitivamente lo recomiendo y volveré al restaurante.

Agradecele a maritzamedina2016
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante con buenas recomendaciones, pero la comida y el servicio superó nuestras espectativas. El mesero cuyo nombre es Xavier, nos explicó detalladamente el menú y nos hizo sentir como casa. Para mí 5 estrella.

1  Agradecele a Neftali C