“TERRIBLE EXPERIENCIA”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay peor sensación que llegar con hambre a un restaurante y recibir comida de baja calidad.
Pedi una sopa de mariscos insipida y las costillas que pedi de aperitivo no nos las pudimos comer.

Agradecele a JoseBerrocal
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 24 de marzo de 2015

es una buena opcion para quien les gusta comer sushi. Los precios estan dentro de la media para ese plato, por lo que puede ser una buena opcion

Agradecele a Coya2904
Opinión escrita 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera visita que les hago. Debo decir que mi experiencia ha sido exquisita. Desde esa primera visita la atencion, la calidad en el servicio, el sabor de sus platos y el ambiente hace de este restaurante uno de primera. El Chef nos da ese servicio unico bien personalisado. Lo mas que me encanta es que me complace en mis gustos, lo que yo pido es lo que me dan. Los amantes del Sushi a aquellas personas que quiera probar algo diferente, se los recomiendo.

1  Agradecele a vivielwin
Opinión escrita 29 de junio de 2012

excelente ambiente, buena comida, lo mejor la crab salad... puedes estar en aire acondicionado o cerca de la piscina...

Agradecele a Isamar11
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Es un lugar muy bueno para compartir con amistades.

Agradecele a darc8347