“Buen lugar”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y tranquilo, el servicio impecable, por este tipo de servicios y su deliciosa comida, hacen que quiera volver. Perfecto para estar con la familia y amigos.

Agradecele a A. B
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

he tenido problemas con encontrar un buen lugar que sirvan
Sushi de buena calidad en Ponce, este es el unico sitio que ha llenado mis expectativas, la vista es preciosa, hacia la piscina del hotel y la playa, el Sushi es de buena calidad, y el Teppanyaki es estupendo! Lo recomiendo altamente !, y el servicio es muy bueno tambien ... A +++

Agradecele a joaDescubretuIsla
Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay peor sensación que llegar con hambre a un restaurante y recibir comida de baja calidad.
Pedi una sopa de mariscos insipida y las costillas que pedi de aperitivo no nos las pudimos comer.

Agradecele a JoseBerrocal
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

es una buena opcion para quien les gusta comer sushi. Los precios estan dentro de la media para ese plato, por lo que puede ser una buena opcion

Agradecele a Coya2904
Opinión escrita 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera visita que les hago. Debo decir que mi experiencia ha sido exquisita. Desde esa primera visita la atencion, la calidad en el servicio, el sabor de sus platos y el ambiente hace de este restaurante uno de primera. El Chef nos da ese servicio unico bien personalisado. Lo mas que me encanta es que me complace en mis gustos, lo que yo pido es lo que me dan. Los amantes del Sushi a aquellas personas que quiera probar algo diferente, se los recomiendo.

1  Agradecele a vivielwin