“Buena opción para sushi y asiática”
Opinión sobre el Sancho's Sushi Bar

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien parece mas una cafetería que un restaurante internacional, los alimentos que probé eran buenos y con buenas porciones.
A pesar de que tenían mucha gente, el servicio entre bueno y aceptable.

Agradecele a Jorgeqro
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, comida y mejor servicio!! Juan Carlos nos atendió con un servicio de calidad! Definitivamente volvemos. Excelente vista y ambiente.
Altamente recomendado!!

Agradecele a Mike G
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es cómodo y tranquilo, el servicio impecable, por este tipo de servicios y su deliciosa comida, hacen que quiera volver. Perfecto para estar con la familia y amigos.

Agradecele a A. B
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

he tenido problemas con encontrar un buen lugar que sirvan
Sushi de buena calidad en Ponce, este es el unico sitio que ha llenado mis expectativas, la vista es preciosa, hacia la piscina del hotel y la playa, el Sushi es de buena calidad, y el Teppanyaki es estupendo! Lo recomiendo altamente !, y el servicio es muy bueno tambien ... A +++

Agradecele a joaDescubretuIsla
Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay peor sensación que llegar con hambre a un restaurante y recibir comida de baja calidad.
Pedi una sopa de mariscos insipida y las costillas que pedi de aperitivo no nos las pudimos comer.

Agradecele a JoseBerrocal