1.733 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Localización excelente, el servicio en el front desk fue uno bueno, los empleados atentos y dispuestos a ayudar. Aunque fue un viaje de trabajo los servicios recibidos fueron unos aceptables. Los contra que encontré fue que la limpieza del cuarto podría mejorar, especialmente el baño.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a WalterD58
Hilton P, General Manager en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Saludos Walter, muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encuentra nuestra ubicación excelente y que el servicio brindado por nuestros Miembros de Equipo fue de su agrado. Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, a pesar de los años de construcción. El servicio al cliente muy atento y amable. Este hotel es muy grande y cómoda el área de la picisina. Las camas y almohadas son super suaves. Y la comida de los restaurantes son muy accesibles.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Brittanie R
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Tuvieron como prioridad el servicio al cliente en todas las áreas. La comida fue de excelente calidad. Y todo lo que se me ofreció por teléfono fue cumplido en su totalidad. Cuarto estaba limpio, buena area para niños y hubo muy buena seguridad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cathyadan
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar el mejor de los fines de semana en familia. Se disfruta de la piscina, mini golf, juegos de mesa, tenis, recorrido en bicicleta y más. En la noche puedes deleitarte de un Tepanyaki delicioso de tierra y mar, muy divertido y sobre todo Sabroso! Y a un precio Espectacular en Sancho. No dudes en invertir tiempo en tu familia. La pasarán muy bien eso se lo aseguro. Y lis cuartos limpios y olorosos con una vista de la hermosura particular de Puerto Rico.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DoncelladeGozo
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Planificamos llegar y salir del hotel pensando que sería aburrido pero el ambiente nos llevo a quedarnos toda la estadía descansando y participando del las facilidades. Bicicletas en excelente estado e incluidas en la estadía, gym limpio, piscina y cancha totalmente recomendadas. Gracias

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vilma S