US$ 153
  • Piscina
US$ 150
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Hotel Belgica(Ponce)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
US$ 125
US$ 121
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Parador Villas Sotomayor(Adjuntas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 114
1.711 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Actividad de grupo Militar , 3 días distintos eventos , noche de gala y Piscina. Todo en orden , buen servicio , cena , postres , bebidas , todo exquisito, alojamiento comodo , buenos precios, áreas verdes bien cuidadas, Seguridad y una vista al Mar Caribe espectacular. Recomendado como alternativa para actividades de grupos grandes. También para familias y hasta para personas independientes que quiera gozar de un buen fin de semana. Fácil acceso y otras diversiones cerca del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luismelendez00785
Hilton P, General Manager en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos Luis, muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un honor recibir al Puerto Rico NCO Ball nuevamente, ya son parte de nuestra familia. Muchas gracias por sus recomendaciones. Los esperamos en el próximo evento.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Bello , espacioso hotel, de ambiente familiar par los que tienen hijos pequeños, hay muchos juegos en la piscina, aunque hay casino, se mantiene todo bien organizado y no hay muchos ruidos. Se lo recomiendo a todos los visitantes.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Little Emi M
Hilton P, Director of Rooms en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Esther B,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos que haya tenido una excelente experiencia y que nos recomiende a sus contactos.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Cordialmente,

Mareldys Rodriguez

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en el hotel. Muy bueno todo. El servicio, la comida y las facilidades excelentes. Las habitaciones limpias, bonitas y modernas. Tienen muchas opciones para todas las edades. Es un hotel para toda la familia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Joseph1Ramirez

Saludos Joseph, muchas gracias por su comentario y por compartir la experiencia de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que fue de su agrado y esperamos que nos visite nuevamente. Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Localización excelente, el servicio en el front desk fue uno bueno, los empleados atentos y dispuestos a ayudar. Aunque fue un viaje de trabajo los servicios recibidos fueron unos aceptables. Los contra que encontré fue que la limpieza del cuarto podría mejorar, especialmente el baño.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a WalterD58

Saludos Walter, muchas gracias por su comentario y compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que encuentra nuestra ubicación excelente y que el servicio brindado por nuestros Miembros de Equipo fue de su agrado. Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, a pesar de los años de construcción. El servicio al cliente muy atento y amable. Este hotel es muy grande y cómoda el área de la picisina. Las camas y almohadas son super suaves. Y la comida de los restaurantes son muy accesibles.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Brittanie R