1.744 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

No imaginé que ese hotel fuera así de bueno, precioso cómodo , el personal es agradable los desayunos son de primera al igual que el almuerzo. el salón los mozos, el bufé que se utilizó para el Prom de mi hija fue de lo mejor

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel D
Hilton P, General Manager en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Saludos Daniel, muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía y su evento de Prom con nosotros. Nuestros Miembros de Equipo siempre están dispuestos para hacer que su estadía sea mas placentera. Siempre a sus órdenes.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Muy bueno lo recomiendo sobre todo el área de la piscina y limpios en los alrededores. Servicio de desayuno muy bueno. Y recepción tambien excelente. Limpieza muy buena en el cuarto y baño.Lo recomiendo!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lilliam H

Saludos Lilliam, muchas gracias por su comentario y compartir su esperiencia durante su estadía en nuestro Hotel. Esperamos que nos visite pronto.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Actividad de grupo Militar , 3 días distintos eventos , noche de gala y Piscina. Todo en orden , buen servicio , cena , postres , bebidas , todo exquisito, alojamiento comodo , buenos precios, áreas verdes bien cuidadas, Seguridad y una vista al Mar Caribe espectacular. Recomendado como alternativa para actividades de grupos grandes. También para familias y hasta para personas independientes que quiera gozar de un buen fin de semana. Fácil acceso y otras diversiones cerca del hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a luismelendez00785

Saludos Luis, muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un honor recibir al Puerto Rico NCO Ball nuevamente, ya son parte de nuestra familia. Muchas gracias por sus recomendaciones. Los esperamos en el próximo evento.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Bello , espacioso hotel, de ambiente familiar par los que tienen hijos pequeños, hay muchos juegos en la piscina, aunque hay casino, se mantiene todo bien organizado y no hay muchos ruidos. Se lo recomiendo a todos los visitantes.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Little Emi M
Hilton P, Director of Rooms en Hilton Ponce Golf & Casino Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Esther B,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estamos muy contentos que haya tenido una excelente experiencia y que nos recomiende a sus contactos.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Cordialmente,

Mareldys Rodriguez

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en el hotel. Muy bueno todo. El servicio, la comida y las facilidades excelentes. Las habitaciones limpias, bonitas y modernas. Tienen muchas opciones para todas las edades. Es un hotel para toda la familia.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Joseph1Ramirez

Saludos Joseph, muchas gracias por su comentario y por compartir la experiencia de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que fue de su agrado y esperamos que nos visite nuevamente. Siempre a sus órdenes.