Holiday Inn Ponce & Tropical Casino
  • Desayuno incluido
Monte Rio Hotel(Adjuntas)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A sido una experiencia gratificante. Hay vercidad de actividades e inclusive la oportunidad de tratar la suerte, el cual no me fue nada mal. Las facilidades que ofrece el hotel como tal, cumplen con lo que uno añora en sus vacaciones. El restaurante ofrece una excelente variedad gastronómica, excelente selección de cócteles y sobre todo música en vivo de buen gusto y agrado.
Que disfruten si consideran el lugar para su futura visita.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ASPAPO
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Magnificas facilidades y el personal super amable. Una vista espectacular desde el Hotel. Tiene casino y un restaurante. La piscina excelente. Muy limpio. Nos disfrutamos la estadia. Buen Parking y tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: La numero 430 . Tiene vista al mar y hacia la psicina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maria132017
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El trato del personal super y las facilidades muy modernas y las habitaciones muy comodas y el sitio lo recomiendo 100%, la comida muy buena y el estacionamiento muy amplio y es un lugar perfecto para descansar

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis C
Lizmarie, Sales Manger en Holiday Inn Ponce & Tropical Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado Luis C,

Gracias por compartir su experiencia en el Holiday Inn Ponce & Tropical Casino. Es un verdadero placer que nuestros huéspedes se sienten a gusto con nosotros y me alegra saber que disfruto la localización y las facilidades. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde te sientes cómoda desde que haces la reservacion, en este caso Angel fue le que me atendió para mi reservation y el check in (Me brindó un servicio de excelencia ) Tienen un personal de alta categoría en atención al cliente desde el frontal desk,seguridad del hotel l,casino y meseros. Es un hotel cómodo y agradable. Tienen cuartos con vista al mar y la piscina. El desayuno es bien diverso y el personal ahí una vez más se esmera con la atencion. El área de la piscina cómoda y te da un paisaje al mar con la vista al islote de Caja de Muerto(hermosisimo!) No te dan deseos de irte.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sara C
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos del aeropuerto al hotel con uber. Al llegar ya nos estaban esperado todo muy buena calidad y Exelente servicio. El único problema fue el wifi de la habitación pero eso es irrelevante comparado con el Exelente servicio a cliente.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carmen R