Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel estilo antiguo. Todo muy limpio y organizado. Los empleados son muy atentos, especialmente Marielis en el front desk. Fácil para llegar y se encuentra cerca a restaurantes y bares. El estacionamiento es económico y los cuartos muy cómodos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Joel R
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Muy contento con el hotel melia. Y con marielis una chica muy buen y sencilla y su personal que labora. Gracias por todo, ponce bello. Me voy muy contento. Si algun día vuelvo a puerto rico se a donde llegar. Gracias por todo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a riveravargasmarielis
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente tranquilo, buena ubicación y cómodas habitaciones.
Exquisitos desayunos y almuerzos en Mocha ubicados por él área de la piscina. Además de las noches espectaculares en Panorama Sky Lounge disfrutando de la gran variedad de tapas, bebidas, ambiente relajado y un excelente servicio.
¡Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Jomaris P
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Encuentro que es un hotel diferente, acogedor y con muy buena ubicacion.Mi estadia fue de tres dias y puedo decir que la pase super bien,me relaje y el servicio unico.5 estrellas para este hotel hay que apoyar lo local !

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Wined H
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en este hotel para eso de finales de febrero y la pasé muy bien. Descansé bien y los restaurantes riquísimos. Específicamente Panorama que tiene unas tapas deliciosas. El lugar tiene mucha historia, es hermoso!! Además de su ubicación, en el mismo centro de Ponce que estás a pasos de la plaza, del parque de Bombas, etc. La vida nocturna es a otro nivel. Lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Grace A